Cars Gallery invita a sus clientes al White Dinner de presentación del nuevo Bentley Bentayga

Cars Gallery, concesionario oficial Bentley en Barcelona, invitó a sus clientes de la marca británica al White Dinner, una cena de presentación del nuevo Bentley Bentayga. El evento se celebró en el Hotel W de Barcelona, un escenario inolvidable para esta presentación ya que se encuentra en primera línea de playa, al lado del célebre paseo marítimo de la Barceloneta, con vistas panorámicas del Mediterráneo y la ciudad de Barcelona.

Presentación Bentley Bentayga

Los 16 clientes que asistieron a la cita pudieron ver en exclusiva las primeras fotos reales del coche, además de ser los primeros en conocer las características técnicas del vehículo, su tecnología y los exteriores y acabados del nuevo modelo.

Presentación Bentley Bentayga

Este nuevo Benltey Bentayga, es el primer SUV de la historia de la firma de Crewe. Desde hace un año Bentley sorprendió al mundo de la automoción con las primeras fotografías de su prototipo de SUV, un proyecto que continuó evolucionando y actualmente ya está confirmado que el vehículo entrará en producción en 2016 y será comercializado a lo largo de ese mismo año.

Presentación Bentley Bentayga

Para más información sobre el nuevo SUV de la marca podéis visitar nuestro post del Bentley Bentayga o visitar nuestro concesionario Cars Gallery.