Cars Gallery presenta el nuevo Ferrari Portofino

Cars Gallery presenta el nuevo Ferrari Portofino

Los pasados días 30 y 31 de mayo se celebró el Portofino Roadshow en nuestra concesión oficial Ferrari, Cars Gallery. Un evento en el que el gran protagonista fue el impresionante modelo de la marca de Maranello, el nuevo Ferrari Portofino, el sustituto del Californio. Este nuevo modelo aparte de ser la referencia en rendimiento de su categoría, el más rápido y el más divertido, también es cómodo, versátil y práctico. El Portofino es al igual que el California un 2+2 descapotable de techo rígido retráctil. Este se pliega en 14 segundos de forma completamente eléctrica al pulsar un botón situado en la consola central. La silueta del Portofino con el techo puesto es un cupé de dos volúmenes. Del mismo modo, al plegar el techo, las líneas del Portofino no son muy armoniosas. El Portofino equipa un potente motor V8 turboalimentado que entrega 600CV de potencia.

Cars Gallery presenta el nuevo Ferrari Portofino

La presentación de este flamante nuevo modelo de Ferrari comenzó el día 30 y en la que los embajadores de Cars Gallery probaron de primera mano la deportividad de este modelo en el Ambassadors Tour. El punto de partida de esta jornada se dio en nuestro Concesionario Oficial de Barcelona, donde los asistentes pudieron coger fuerzas en un coffe break antes de dar comienzo a esta emocionante aventura tan esperada.

Los grandes protagonistas de este día fueron nueve embajadores de la marca que se trasladaron a Chateau de Riell (Molitg les Bains) con un Portofino para cada uno, e iniciaron un Test Drive por una ruta sin igual. Los participantes viajaron desde Languedoc-Roussillon a Barcelona, pasando por la Cerdaña Francesa y Catalana. Una experiencia en la que no solo disfrutaron de un magnífico día al volante de esta nueva máquina, sino que también pudieron degustar una fantástica comida en un ambiente muy agradable y exquisito.

Cars Gallery presenta el nuevo Ferrari Portofino

Además, el mismo 30 de mayo se realizó la presentación oficial del Ferrari Portofino en la que grandes personalidades dentro de Ferrari como, Francesco Bianchi (Ferrari Europe and Africa President), Federico Pastorelli (Head of Ferrari South Europe) y Albert Ribas (Dealer Principal de Ferrari Barcelona) hablaron sobre este modelo. En ésta asistieron unos 100 invitados que quedaron encandilados con su belleza y sus prestaciones.Un acontecimiento que estuvo acompañado de un suculento y delicioso cóctel preparado por 21 de marzo, que no dejó indiferente a los paladares más exigentes. Todo un acierto para un evento como este y en el que todos los asistentes quedaron encantados.

Cars Gallery presenta el nuevo Ferrari Portofino

Un día después, el 31 de mayo, se celebró el Test Drive Day en el que 54 participantes pudieron sentir la potencia y deportividad de este impresionante vehículo. Una ruta hasta Begues en la que acompañó un tiempo espléndido y que permitió descapotar los Ferrari para disfrutar todavía más de este trayecto.

Una experiencia que dejó boquiabiertos a más de uno y con ganas de seguir disfrutando del rugir de los motores.

Cars Gallery presenta el nuevo Ferrari Portofino

Para más información del nuevo Ferrari Portofino puedes visitar nuestros concesionarios oficiales Ferrari.