Clausurado con éxito el Torneo Autolica de Golf

El Club de Golf El Prat acogió en sus instalaciones, el pasado 1 de junio, la decimoséptima edición del Torneo Autolica de Golf. Esta nueva edición tuvo una excelente acogida, tanto a nivel de participación como de organización. No en vano, los ganadores de cada categoría en cada uno de los 28 torneos del circuito Mercedes Trophy 2019 son premiados con su pase directo a la Final Nacional.

92 jugadores, divididos en dos categorías, participaron en el Torneo Autolica de Golf 2019. Celebrado bajo la modalidad Stableford y en un solo recorrido de 18 hoyos, todos los participantes se emplearon al máximo, sabedores de la importancia de este torneo y con la gran motivación de poder participar en la Final Nacional, que se celebrará del 5 al 8 de julio en el Real Golf La Manga Club de Murcia.

Los primeros clasificados de cada categoría fueron los siguientes:

  • 1er Clasificado 1ª categoría: Miquel Montserrat, con 39 puntos
  • 2º Clasificado 1ª categoría: Jordi Miralles, con 38 puntos
  • 1er Clasificado 2ª categoría: Sanja Savic, con 41 puntos
  • 2º Clasificado 2ª categoría: Jin He, con 41 puntos

Además, los participantes del Torneo Autolica de Golf también optaron a una serie de premios ofrecidos por los diferentes patrocinadores. Así, TaylorMade premió con un Sand Wedge de última generación a Valeria Biarge y José Felipe Bertrán, al lograr el Drive más Largo en categoría femenina y masculina, respectivamente.

El premio a la Bola más Cercana contó con dos patrocinadores. La marca Julián Ramos Tabares de Guijuelo, además de ofrecer una degustación de su jamón, regaló una paleta 100% ibérico-bellota a Jordi Ferrero. Y por su parte, la conocida marca danesa ECCO regaló un par de sus zapatos a Miguel Ángel García.

Un año más, el premio al Hoyo En Uno del Torneo Autolica de Golf volvió a quedar sin ganador. A pesar de que fueron varios los participantes que se quedaron muy cerca de lograrlo, nadie consiguió embocar la bola en un solo golpe y el smart fortwo no fue entregado.

Además de disfrutar de la tradicional entrega de trofeos, los jugadores participaron en un generoso sorteo de artículos de última generación de TaylorMade, acompañados con un magnífico cóctel del agrado de todos los presentes, que también pudieron brindar con Cava Villa Conchi.