09/11/2015
2 min.
21
877
Del próximo miércoles 11 al 14 de noviembre empieza la tercera edición de la Fira QUADIS, un evento que se ha consolidado en el panorama automovilístico catalán como un referente dentro de las ferias de vehículos nuevos y de ocasión. La III Fira QUADIS se desarrolla en el Autocentro de QUADIS, en Sant Boi del Llobregat.

III Fira QUADIS

Del próximo miércoles 11 al 14 de noviembre empieza la tercera edición de la Fira QUADIS, un evento que se ha consolidado en el panorama automovilístico catalán como un referente dentro de las ferias de vehículos nuevos y de ocasión. La III Fira QUADIS se desarrolla en el Autocentro de QUADIS, en Sant Boi del Llobregat. Este espectacular recinto acoge varias concesiones de la red de QUADIS, como son los concesionarios oficiales Mercedes-Benz y smart (Autolica), KIA (AR Motors), Land Rover (Land Motors), Honda (Ibertecno), Jaguar (British Gallery), Infiniti (Infiniti Barcelona), Nissan (Motor Llansà), Mitsubishi (MMCE Catalunya) y Fórmula Ocasión que se trata de la división específica de QUADIS que comercializa vehículos de ocasión. Con esta gran variedad de marcas y modelos el asistente a la III Fira QUADIS podrá encontrar una infinidad de opciones en el stock disponible de todas estas marcas mencionadas, y además con ofertas especiales como los 1.000 días de mantenimiento gratuito que se regalan a los clientes que compren un vehículo durante la feria.

III Fira QUADIS

Esta cita es una buena oportunidad para pasar un día en familia y poder ver varios concesionarios oficiales en tan solo unos metros de distancia entre ellos. Sin duda si buscas un nuevo vehículo, esta es tu mejor opción.

El Autocentro QUADIS de Sant Boi está ubicado en Carrer de la Riera Roja, 26 (Sant Boi) y el teléfono de contacto es el 93 636 95 95.

 

Pon una valoración a este artículo.

¡Tu valoración nos ayuda a mejorar los contenidos que ofrecemos!

Más temáticas del blog de QUADIS

¿Ya estás suscrito a nuestra newsletter?

Entérate de promociones, novedades, noticias... ¡Y mucho más!