Dream Motors centro de Posventa y Recambios Dodge

Nuestro concesionario Dream Motors de Carrer Motors (Barcelona) será el centro de recambios, taller y posventa Dodge. Dodge es una marca de automóviles estaudinenser, llamada originalmente Dodge Brothers Motor Vehicle Company. La firma americana Chrysler adquirió la compañía en 1928.

La firma destaca por su producto robusto, potente, funcional y urbano. Dodge se ajusta al perfil de las marcas americanas de gran renombre en Europa y en otros mercados internacionales. Algunos de sus coches más emblemático son el Dodge Charger.

Desarrollado por Chrysler, el Dodge Charger se caracterizó por tener un motor de ocho cilindros en V. Este modelo tuvo tres diferentes versiones. La primera fue de tamaño medio, llamada B-Body, la cual dominó la línea entre 1966 y 1978. Luego pasó a ser un modelo sub-compacto denominado L-Body en los años 1983 y 1987 y, por último, en 2006 adoptó un estilo sedan tamaño completo que se mantiene hasta la fecha con asignaciones LX – LY. Este auto apareció en una de las mejores persecuciones que se han visto en el cine, específicamente en el filme de 1968, Billitt.

Para todos aquellos que sean propietarios de un vehículo de la marca no deberán preocuparse por la garantía (si la tuviera vigente) ni por sus mantenimientos, revisiones o recambios. La garantía, los repuestos y los servicios de asistencia de los clientes que han comprado un Dodge en los últimos años no experimentarán ningún problema ya que tienen legalmente derecho a asistencia por 10 años y la eficiencia de la red de asistencia se mantendrá sin cambios. Dream Motors de Carrer Motors ofrece todo tipo de planes de mantenimiento, recambios, accesorios y servicios de taller para tu Chrysler.

Recuerda que puedes reservar cita previa antes de acudir al taller.