El ACCC visita los stands de QUADIS en Automobile Barcelona

 

Del 9 al 19 de mayo se celebró Automobile Barcelona, la edición centenaria del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. Una edición única, repleta de eventos y actividades especiales, y que contó con la colaboración de los socios del ACCC en la exposición “100 años del automóvil”.

Tanto los socios del Antic Car Club de Catalunya, como su nueva Junta, aprovecharon su presencia en el Automobile Barcelona durante los días con acceso solo para profesionales, para visitar los stands de las marcas con las que la red de concesionarios oficiales QUADIS estuvo presente en una edición histórica.

Con el acompañamiento de Don Enrique Lacalle, el Sr. Ricardo Zapatero y el Sr. José Miguel García, el tour de visita recibió la bienvenida de Marta Matheu, Directora Gerente de MB Motors en el stand de Mercedes-Benz; Oriol Roteta, responsable comercial en Cars Gallery en el stand de Ferrari; y Xavier Gaspar, Director de Land Motors, en el stand de Jaguar y Land Rover. La comitiva pudo conocer de primera mano las últimas novedades de cada una de las marcas.

Los socios del ACCC, responsables del emblemático rally Barcelona-Sitges para vehículos histórios de principios del siglo XX, participaron en Automobile Barcelona 2019 haciendo posible la exposición antológica de coches clásicos de los últimos 100 años. Para ello, trajeron auténticas joyas para que fuesen contempladas por todos los asistentes al evento.

Ariadna Verge, Directora de Desarrollo de Negocio de QUADIS y primera mujer en formar parte de la junta directiva del Antic Car Club de Catalunya, también acompañó a la comitiva de un club que, desde su fundación en 1974, siempre ha estado abierto a los aficionados de todo tipo de automóviles de colección, independientemente de la marca y la época. Además, instalados en el Museo del Automóvil de Barcelona, cuentan con una buena biblioteca de consulta y organizan salidas de fin de semana.