El balneario Vichy Catalan, escenario del Test Drive Range Rover

El balneario de Vichy Catalan 1881 se convirtió hace unos días en el fantástico escenario del Test Drive de los nuevos Range Rover Evoque ECO y Range Rover Sport Híbrido PHEV. El acto se celebró con motivo de la presentación, por parte de Vichy Catalan, de la nueva botella PET a sus distribuidores.

Solmòbil, Land Motors y QUADIS Rent a Car colaboraron en el acto realizando un Test Drive del nuevo Range Rover Evoque, con sus increíbles proporciones que ofrecen una silueta y aspecto marcados en su diseño exterior y un interior sofisticado y atrayente. Sus motores Mild-Hybrid, diésel o gasolina, le permiten contar con la etiqueta ECO de la DGT y de las ventajas que ofrece.

QUADIS Rent a Car también presentó su nueva gama premium con el Range Rover Sport Híbrido, un coche diseñado para llamar la atención y con un interior premium, extremadamente cómodo y funcional. Su motor eléctrico ofrece un par instantáneo y un rendimiento que es el compañero perfecto de su motor V6 sobrealimentado.

La colaboración comercial entre QUADIS y Vichy Catalan comenzó con la adquisición del Range Rover Sport por parte del equipo directivo de Vichy Catalan. Esta colaboración ha sido renovada este año, con la intención de incorporar el Range Rover Evoque como modelo de acceso a la gama.

Fundada hace 138 años, Vichy Catalan es una empresa familiar que tiene su sede, las plantas embotelladoras y el balneario ubicados en Caldes de Malavella (Girona). Sin duda impresiona ver cómo empresas emblemáticas del tejido empresarial catalán consiguen perdurar en el tiempo.

Por su parte, también es importante mencionar que pronto QUADIS celebrará su 80 aniversario siendo la red de concesionarios más grande de España.