El CRO (Central del Recambio Original) lanza su nueva tienda online

El CRO (Central del Recambio Original) lanza su nueva tienda online

Nuestro CRO (Central del Recambio Original), ha puesto en marcha su nueva tienda online. Se trata del nuevo canal de venta online del CRO, que nació a finales de los años 90 y que además de ser un referente a nivel nacional, es un operador logístico pionero en el sector. En la plataforma, en la que la compañía estima que el 15% del total de sus operaciones se realizarán a través de la misma durante el primer año, empresas, mayoristas y todo tipo de talleres encontrarán todo el recambio original de más de 30 marcas de automóvil, vehículo comercial ligero y vehículo pesado.

Con la puesta en marcha de esta nueva tienda online buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en un formato vanguardista y ágil para facilitarles el proceso de compra”, ha asegurado Ramón Requena, director de Central del Recambio Original, quien ha añadido que “a lo largo de los últimos años, desde CRO hemos trabajado para mejorar la accesibilidad a nuestros servicios, con cambios en nuestro Call Center, la implantación de Whatsapp y ahora renovando la tienda online, que se completará con la puesta en marcha del nuevo portal”.

El CRO (Central del Recambio Original) lanza su nueva tienda online

El nuevo canal de venta digital permitirá, a través de un catálogo online multimarca de despiece de recambio, identificar las referencias de los recambios originales, y ver la disponibilidad, precio y descuento de manera inmediata. A partir de aquí, el usuario podrá realizar su presupuesto y volcar el pedido en un corto espacio de tiempo.

En breve, esta aplicación se incorporará a un portal exclusivo para clientes en la que éstos podrán descargar albaranes, gestionar devoluciones o solicitar materiales pendientes, así como también consultar la trazabilidad de los pedidos. Para más información sobre el funcionamiento de esta nueva plataforma consultar este vídeo.

Para lanzar esta nueva tienda online el CRO realizó una presentación con sus clientes. Concretamente más de 250 personas asistieron a la presentación de esta web que organizaron conjuntamente Central del Recambio Original y AR Motors, nuestra concesión oficial Kia en Barcelona, y que tuvo lugar en la Ciudad Condal en los Jardins de Can Sentmenat. Nuel Galán, finalista del programa Pura Magia de TVE, fue el maestro de ceremonias de esta velada en la que la compañía aprovechó para poner en valor su firme apuesta por la transformación digital del negocio con el fin de mantener el compromiso de calidad de servicio que le ha identificado como líder en su sector.

El CRO (Central del Recambio Original) lanza su nueva tienda online

Para más información de la nueva tienda online del CRO puedes consultar a aquí.