El nuevo AUDI Q4 e-tron en la Oktoberfest del RCTB

Motorsol-Audi, concesionario oficial Audi en QUADIS, expuso el nuevo Audi Q4 Sportback e-tron en las instalaciones del RCTB. Tras la cancelación de la edición del año pasado, este año se ha vuelto a celebrar una de las fiestas más populares del club, la Oktoberfest.

La Plaza del RCTB-1899 se ha vuelto a vestir de "lugar típico bávaro" para celebrar la tradicional Oktoberfest del club. Un total de 230 participantes pudieron degustar la variedad de cervezas que ha llevado Damm, patrocinador del club, y la comida alemana servida por el Restaurante del club. Los asistentes se han ubicaron en mesas alineadas en hileras, en una plaza engalanada con banderolas blanquiazul azules en conjunto con el mantel. La velada contó con animación en directo con un grupo de música especializado en versiones y música de fondo con folclore alemán.

Desde la versión básica, el Audi Q4 Sportback incluye un completo equipamiento de serie que incluye faros LED delanteros y traseros, control de velocidad de crucero, instrumentación digital Audi virtual cockpit, asistente de aparcamiento trasero, llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos calefactables, sistema de sonido Audi Sound System, portón trasero con cierre eléctrico y el sistema de conducción dinámica Audi drive select. Además, con las ayudas del Plan MOVES III podrás beneficiarte de un descuento de hasta 7.000 euros en la mayoría de las versiones.

¡Visita nuestros concesionarios Motorsol-Audi!