Esperienza Ferrari Roma

El 26 de abril Cars Gallery participó en el Ferrari Roma Test Drive Day, que se celebró en el Palacio de Aldovea de Madrid. El palacio y su entorno fueron los parajes escogidos para la ruta en esta ocasión.

Los más de 20 participantes, recibieron la bienvenida de Roger Noguera, nuestro Experience Manager en Ferrari Barcelona y Ariadna Verge, nuestra Directora de Negocio en QUADIS. Posteriormente se acreditaron para la sesión y la jornada empezó con un briefing informativo impartido por un instructor oficial de Ferrari y seguidamente los clientes llegaban a la parte más esperada, la prueba de conducción, que tuvo una duración aproximada de 1 hora. El test drive se impartió junto a un instructor oficial de Ferrari y los coches contaban con una cámara a bordo para analizar la conducción de cada invitado. 

El Ferrari Roma es el modelo de acceso a la gama que se caracteriza por su fácil conducción, comodidad y altas prestaciones propias de un súper deportivo. Este es el coupé más elegante de la marca con un diseño inspirado en los años 60, con capacidad para cuatro ocupantes y con un motor V8 biturbo de 3,8 litros que desarrolla 620 CV de potencia.