Fiesta de Verano del Real Club de Golf El Prat con la participació de Autolica

 Fiesta de Verano del Real Club de Golf El Prat

Como ya es habitual el RCG El Prat inaugura el verano con su tradicional Fiesta de Verano, un evento que todos los socios e invitados del reconocido club de golf esperan con mucha ilusión. En esta edición del evento acudieron 260 socios e invitados que pudieron disfrutar de un aperitivo, cena y baile. En este ambiente relajado los asistentes a parte de disfrutar del catering y el espectáculo, también pudieron conocer de primera mano 3 modelos expuestos de Autolica, nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz. Además se sorteó un fin de semana con un Mercedes-Benz GLC para el ganador.

 Fiesta de Verano del Real Club de Golf El Prat

Con más de 100 años de intensa trayectoria que avalan el prestigio del Real Club de Golf El Prat, el club se ha consolidado como uno de los mejores campos en el panorama internacional. Los orígenes del club se remontan a 1912 cuando se creó el Barcelona Golf Club en Pedralbes, iniciativa de unos apasionados del golf de la ciudad condal. Fue el primer club de golf de Barcelona que con el tiempo y debido al crecimiento de la ciudad tuvo que dar su primer salto cualitativo para instalar sus nuevas instalaciones, en 1954, en El Prat de Llobregat, junto al aeropuerto de Barcelona, con el nombre de Real Club de Golf El Prat

 Fiesta de Verano del Real Club de Golf El Prat

Para saber más sobre los eventos en los que participan nuestros concesionarios de QUADIS puedes seguir nuestra página de Facebook.

 Fiesta de Verano del Real Club de Golf El Prat