Infiniti Valencia expuso el atractivo Q30 en Mercado de Colón

Infiniti Valencia expuso recientemente una unidad de su modelo superventas Q30 que, con este vehículo, ha puesto al alcance de la mano de muchos usuarios la calidad, equipamiento, diseño y prestaciones de esta marca Premium japonesa. El Infiniti Q30, como no podía ser de otra manera, provocó la atención de muchos interesados.

Infiniti Valencia, concesionario oficial de QUADIS en Valencia, mantiene su dinamismo comercial y, en esta ocasión, estuvo presente con su atractivo modelo Q30 que despertó la atención de muchos potenciales compradores que, ahora sí, ven el acceso a la esta marca Premium japonesa mucho más factible.

Infiniti Valencia expuso el atractivo Q30 en Mercado de Colón

Con una imagen que está a caballo entre los crossover y los compactos, el Infiniti Q30 cuenta, ya a primera vista, con un aspecto diferenciado exterior combinando proporciones parecidas a las de un coupé pero con las dimensiones de un compacto. Sus dos versiones, Premium y Sport, se diferencian hasta en la altura siendo el primero dos centímetros más alto. Por su parte, las motorizaciones disponibles son tres de gasolina, dos 1.6 litros turbo con 122 y 156 caballos más un 2.0 litros turbo de 211 caballos, y dos en diésel con 109 y 170 caballos como potencias a elegir. En el interior, y como no podía ser de otra manera por la trayectoria de la marca nipona, se ha trabajado especialmente los niveles de equipamiento y calidad de materiales y acabados. El interior, con tres versiones denominadas City Black, Café Teak y Gallery White, destaca por su sobriedad y accesibilidad a las diferentes funcionalidades de la consola central y la pantalla integrada en la parte superior del salpicadero.

En definitiva, Infiniti Valencia acercó, con su acción en Mercado de Colón, el modelo Q30 al gran público.

Infiniti Valencia cuenta con amplias instalaciones donde mantiene expuesta su gama completa en la Calle Maestro Rodrigo número 107 de Valencia.