Inicio de la Copa QUADIS 2019 en el RCG El Prat 1912 con Jaguar-Land Rover

El pasado sábado 6 de abril dio comienzo la temporada de la QUADIS Cup en el Real Club de Golf El Prat. El evento principal fue el torneo de Jaguar-Land Rover, y para dar el pistoletazo de salida a la temporada acudieron a la cita Don Federico Montllonch, Presidente del RCG El Prat 1912, y Ariadna Verge, Directora de Desarrollo de Negocio de QUADIS.

En el evento destacaron la participación y la presencia de Land Motors y Solmòbil, concesionarios oficiales Jaguar y Land Rover en Barcelona, Baix Llobregat, Maresme, Vallès Oriental y Vallès Occidental. De hecho, las instalaciones de Solmòbil en Sant Quirze se encuentran a tan solo 10 minutos del RCG El Prat 1912, situado en Terrassa.

A lo largo de la jornada hubo varios modelos de las marcas británicas expuestos. Entre ellos destacaban el deportivo biplaza Jaguar F-TYPE SVR, con una potencia de 575 CV, y el Jaguar I-PACE, 100% eléctrico, dotado con 400 CV y con una autonomía de prácticamente 500 kms. Asimismo, también generó una gran expectación el nuevo Range Rover Evoque.

Por último, recordar que los asistentes fueron también invitados al test drive que Solmòbil lleva realizando desde el inicio de abril en sus instalaciones de Santz Quirze y Granollers.

Este es el quinto año consecutivo en el que QUADIS renueva su patrocinio como empresa perteneciente al club RCG El Prat 1912. Junto con Rabat, Allianz y Damm, nos llena de satisfacción continuar compartiendo patronato con uno de los clubes más prestigiosos y antiguos del país.

Por supuesto, no faltaremos a las próximas citas del calendario de la Copa QUADIS:

  • El 11 de Mayo se celebra el torneo de golf Audi Quattro cup, con Audi Motorsol
  • El 1 de Junio, el torneo de golf Mercedes-Benz Trophy, con Autolica
  • El 5 de Julio se presenta la gama de los KIA eléctricos, con AR Motors
  • El 19 de octubre se celebra el gran desembarco de las marcas de lujo de QUADIS, a través de Cars Gallery. Entre las marcas están Ferrari, Maserati, Aston Martin, Bentley y Lotus.

Las marcas de QUADIS también participarán en la cena de verano y en el torneo navideño del club.