Jordi Cruz nuevo Embajador de Maserati Barcelona – Cars Gallery

Maserati Barcelona Jordi Cruz

Jordi Cruz Mas, el chef titular del restaurante ABaC de Barcelona que desde 2017 cuenta con 3 estrellas Michelin, es el nuevo embajador de Maserati Barcelona.

El reconocido cocinero español ​ recibió su primera estrella Michelin en noviembre de 2004, convirtiéndose a sus 26 años en el chef más joven de España y en el segundo del mundo en recibir esta distinción. En mayo de 2010 se incorporó al equipo directivo de ABaC Restaurant & Hotel, y al cabo de 7 años el restaurante obtuvo su 3ª estrella Michelin, cifra que actualmente tan solo poseen 11 restaurantes en toda España.  Además desde 2013 es jurado del programa de televisión MasterChef.

En el Torneo de Maserati del Real Club de Golf El Prat fue donde el chef catalán recibió el flamante Maserati Ghibli de la mano de nuestro Director de Cars Gallery, Albert Ribas, y de nuestro Sales Manager de Maserati Barcelona, David Blanchart. Concretamente la versión de la berlina italiana que se entregó a Jordi Cruz es un Maserati Ghibli Diesel Gran Sport, una versión que eleva las cualidades deportivas del Ghibli para hacer que luzca muy atractivo y dinámico. Su exterior se diferencia con respecto a la versión GranLusso por un paragolpes delantero diferente, con rejillas más deportivas e inserciones piano black. Las llantas son de 20″ y las pinzas de freno pueden ir en rojo, como en el caso de la unidad que entregamos a Jordi Cruz. Su parte trasera incorpora un difusor escoltado por los escpaes con una rejilla alrededor de estos que no aparece en el otro acabado.

Maserati Barcelona Jordi Cruz

Esta unidad del Ghibli será la que utilizará el chef para su día a día, así como para los eventos importantes. Una berlina ideal para la rutina de Jordi Cruz que se basa en un uso urbano y largos desplazamientos entre Madrid y Barcelona. El Ghibli es un vehículo cómodo y dinámico que le encaja al 100% para su actividad cotidiana.

Para más información del nuevo Maserati Ghibli podéis visitar nuestros concesionarios oficiales Maserati.

Maserati Barcelona Jordi Cruz