Land Motors celebra la Midnight Trail el próximo 15 de septiembre

El próximo día 15 de septiembre se celebrará en la ciudad condal la Land Motors Midnight Trail Barcelona; una carrera de 15 kilómetros de distancia y 800 metros de desnivel positivo a través de la Serra de Collserola y del emblemático templo del Tibidabo. Land Motors, Concesionario Oficial Jaguar-Land Rover en Barcelona, Maresme y Llobregat, participa activamente con el proyecto junto a patrocinadores como Merrell, el Ayuntamiento de Barcelona, DAMM o Veri.

Land Motors celebra la Midnight Trail el próximo 15 de septiembre en Barcelona

Land Motors sortea hasta el día 10 de julio cuatro dorsales para la prueba en un sorteo en su perfil de Instagram. Así que si eres un amante del trail running y quieres vivir una experiencia inolvidable no lo dudes… ¡Apúntate!

Además, de cara a la preparación de la carrera, Land Motors organizará entrenamientos abiertos al público los próximos 30 de agosto y 6 de septiembre a las 20h para preparar el día de carrera.  

Si quieres más información, visita la web de la Land Motors Midnight Trail Barcelona o acércate a tu concesionario Land Motors más cercano