Land Motors & Jaguar Cup 2019 en el Club de Golf Llavaneras

El pasado sábado 6 de julio tuvo lugar la segunda edición del Land Motors & Jaguar Cup en el Club de Golf Llavaneras.

En este espléndido club de golf, situado en un enclave idílico del Maresme como es la localidad de Sant Andreu de Llavaneres, cerca de 100 jugadores y jugadoras disfrutaron de un magnífico día de deporte patrocinado por Land Motors, nuestros concesionarios oficiales Jaguar y Land Rover/Range Rover.

El Land Motors & Jaguar Cup se disputó bajo la modalidad Stableford Individual, y en el evento tuvieron especial protagonismo las últimas novedades presentadas por Land Motors.

Así, el Jaguar I-PACE, primer coche 100% eléctrico de la marca británica, daba la bienvenida al club a todos los participantes. Muchos de los presentes se acercaron a conocer más acerca de un vehículo moderno, muy atractivo y cuya potencia eléctrica es equivalente a 400 CV de potencia, con una autonomía que supera los 400 kilómetros.

Por su parte, el nuevo Range Rover Evoque presidía la salida del tee 1, luciendo espectacular en el día radiante del que disfrutaron todos los asistentes. Otros modelos que también estuvieron presentes fueron el Jaguar E-PACE y el Jaguar XE, situados en diversos puntos del campo.

Tras la competición, Land Motors realizó una espléndida entrega de premios a los participantes y asistentes. Entre los galardonados mencionar a Lluis Mas de Motyvel Yachts, con el que QUADIS comparte colaboración tanto en el Salón Náutico como en los múltiples Test Drive que la red de concesionarios oficiales realiza en el CN El Balís de Sant Andreu de Llavaneres.

Lucas Bueno, gerente de Club de Golf Llavaneras, entregó junto a Ariadna Verge de QUADIS, en representación de Land Motors, los premios de esta exitosa edición del Land Motors & Jaguar Cup.