Land Motors muestra el I-PACE en Barcelona Building Construmat

Del 14 al 17 de mayo se celebró en Fira de Barcelona el Barcelona Building Construmat. Bajo el lema “Building What’s Next”, este evento del sector de la construcción se ha convertido en una referencia internacional, destinando 2.000 m2 a la innovación, las nuevas tecnologías y los nuevos materiales. Este fue el lugar elegido por nuestra concesión Land Motors para mostrar el Jaguar I-PACE.

Expuesto en el stand de INASOL, junto a las placas solares bioclimáticas, el Jaguar I-PACE causó una gran sensación entre los visitantes y los participantes del Barcelona Building Construmat, demostrando que el futuro ya está aquí gracias a las casas con energía solar y cargadores para los coches eléctricos.

El Sr. Luis Bassat fue el encargado de ofrecer una charla explicando los hábitos de los consumidores. Gran fan de QUADIS y de sus marcas premium como Jaguar, este reconocido publicista y escritor del “Libro rojo de la publicidad” concedió una entrevista en exclusiva para la revista QUADIS, mostrando gran interés en las explicaciones que Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio de QUADIS, dio sobre el Jaguar I-PACE.

Con una potencia máxima de 294 kW (400 CV) y una autonomía de 480 kilómetros, el Jaguar I-PACE es un SUV 100% eléctrico de altas prestaciones. Un vehículo para los amantes de la conducción, con un diseño elegante y aerodinámico, que integra perfectamente tecnología y habitabilidad, equipado con dos motores eléctricos, y con un sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo que hace fácil controlar todas las tecnologías del vehículo.

Presentaciones como la ofrecida por Land Motors con el Jaguar I-PACE han contribuido a que el Barcelona Building Construmat 2019 cierre esta edición con grandes éxitos, tanto de pedidos como de proyectos en marcha, superando las expectativas de todos los participantes. Una demostración del resurgir del sector de la construcción que resulta de vital importancia para el crecimiento económico.