Land Motors participa en el memorial a Jordi Calvo Costa

El pasado 14 de junio, en las instalaciones del Club de Golf Costa Brava, se celebró el memorial del abogado Sr. Jordi Calvo Costa. Un memorial en el que también participó Land Motors, concesionario oficial QUADIS de las marcas Jaguar y Land Rover.

Además de Land Motors, sus compañeros del bufete Roca Junyent, diversas entidades como los Laboratorios Esteve y socios del Club de Golf Costa Brava colaboraron en este emotivo memorial en su recuerdo. Y es que el prestigioso abogado sentía una gran afición por el golf, motivo por el que el mejor memorial que se podía organizar era este torneo, para rendir homenaje a una pérdida tan lamentada.

La persona encargada de organizar el torneo y toda su logística fue el Sr. Jordi Millet, de Hole in One. El promotor de esta bella iniciativa fue Alex Omedes, responsable comercial de Land Rover en Land Motors y que tiene una gran vinculación con la familia y con la junta del Club de Golf Costa Brava. No en vano, su hermana Mariona Omedes es una asidua ganadora de torneos sociales del club de golf.

En representación de QUADIS acudió Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio de la red de concesionarios, tanto a la comida como a la entrega de premios, cuya ceremonia se celebró al finalizar el torneo. Land Motors regaló entre los asistentes una experiencia de conducción y una estancia en el Hotel Hermitage & Spa de Andorra. Un hotel que está incluido en la red The Leading Hotels of the World.

El torneo congregó a más de 150 participantes que mostraron todo su cariño y apoyo a la familia del Sr. Jordi Calvo Costa. Unos participantes que, a lo largo del recorrido del torneo, pudieron descubrir los Range Rover Velar que Land Motors expuso en el Tee de los hoyos 1 y 17.

Land Motors seguirá colaborando con el Club de Golf Costa Brava en la organización de futuros eventos.