Land Motors Sant Boi abre sus puertas a Sant Boi Empresarial

Con el objetivo de disfrutar de un buen ambiente empresarial en la localidad y fomentar el networking, Land Motors Sant Boi abrió sus puertas para celebrar un brindis de verano con Sant Boi Empresarial. Una velada con un ambiente muy especial, en la que no faltó el glamour y que contó con la actuación en directo de Pila Wentt, que amenizó el acto con su maravillosa interpretación de música Jazz.

Las instalaciones de Land Motors Sant Boi, concesionarios oficiales Jaguar Land Rover, fueron inauguradas hace poco más de un año para ofrecer la mejor atención en los servicios de venta y postventa. Estas instalaciones fueron el lugar elegido para celebrar una cita que consiguió congregar a casi un centenar de empresarios de la zona del Baix Llobregat, con la presencia al completo de la junta de Sant Boi Empresarial.

Toni Bueno, jefe de ventas de Land Motors; Ariadna Verge, Directora de Desarrollo de Negocio de QUADIS, junto al equipo de Sant Boi (Pablo, Gerard, Rosa y Ernest), hicieron de perfectos anfitriones de un acto que tuvo el honor de contar con la presencia de Lluïsa Moret, alcaldesa de Sant Boi, José Ángel Carcelén, teniente alcalde, Elisabeth Latorre, regidora de economía, y Vicky Cacereño.

Todos los asistentes a este brindis de verano pudieron conocer el nuevo Jaguar I-PACE, el primer SUV 100% eléctrico de la marca y que ofrece una autonomía de más de 400 kilómetros, que estuvo expuesto en la puerta del concesionario junto al Range Rover Velar, un vehículo que cuenta con lo último en diseño, innovación y tecnología. También tuvieron la oportunidad de descubrir el resto de la actual gama de vehículos con la novedosa tecnología mild hybrid de Jaguar y Land Rover.

Una velada exitosa con la que lograr un buen ambiente empresarial en la zona. ¡Nos vemos en el próximo brindis navideño!