Las concesiones de QUADIS, protagonistas del Salón de Ocasión de Barcelona

Las concesiones de QUADIS, protagonistas del Salón de Ocasión de Barcelona

El Salón de Ocasión de Barcelona, organizado de forma bienal por Fira de Barcelona con el apoyo del Gremi del Motor y de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor (FECAVEM), es uno de los certámenes de éste tipo más exitosos a nivel nacional. La edición de éste año –la 37ª– será, sin duda alguna, uno de los salones con una exposición más numerosa de los últimos años: más de 3.500 modelos de cerca de 22 marcas  distintas verán la luz durante el próximo certamen, que se celebrará entre el 1 y el 10 de diciembre en los palacios 1 y 2 del recinto de Montjuïc.

Como cada edición, el Salón de Ocasión de Barcelona pondrá a disposición de los asistentes la oportunidad de adquirir un vehículo seminuevo mucho más económico, llegando –dependiendo de la gama– a descuentos de hasta un 40% respecto al mismo vehículo nuevo.

Las concesiones de QUADIS, protagonistas del Salón de Ocasión de Barcelona

El salón ofrecerá la posibilidad, también, de probar cualquiera de los vehículos elegidos, dando la oportunidad a los potenciales compradores de cerciorarse de que están tomando la decisión correcta.

Las concesiones de QUADIS de AR Motors, Motorsol Volkswagen, Motorsol Volkswagen Comerciales, Motorsol Audi, Mitsubishi Catalunya, Infiniti Barcelona, Autolica, Autolica Tarragona, Autolica Industriales, Cars Barcelona y MB Motors concesionarios oficiales KIA, Volkswagen, Audi, Volkswagen Vehículos Comerciales, Mitsubishi, Infiniti y Mercedes-Benz respectivamente, asistirán como expositores al evento, dando la oportunidad a los asistentes de ver y probar algunos de sus vehículos procedentes de kilómetro cero, demostración, flotas de alquiler, leasing, renting o gerencia.

Las concesiones de QUADIS, protagonistas del Salón de Ocasión de Barcelona

Además, como no podía ser de otra forma, todas las concesiones de QUADIS darán servicios como la Garantía, que oscilará entre 12 y 24 meses, dependiendo de la antigüedad del vehículo o la posibilidad de financiar su vehículo de ocasión. Todo esto con la confianza, calidad y el asesoramiento personalizado por la que destacan todas las concesiones de QUADIS.

 

Si estás interesado en asistir al Salón de Ocasión de Barcelona no dudes en comprar tu entrada anticipada y en visitar nuestras concesiones presentes en el salón.