Las instalaciones de Land Motors Dr. Fleming, sede de la entrega de premios Bonasport

Land Motors es concesionario oficial Jaguar y Land Rover en la provincia de Barcelona. Y desde el pasado agosto, las instalaciones situadas en la calle Dr. Fleming 5 de Barcelona disponen de una amplia gama de vehículos de ambas marcas. Precisamente este centro se convirtió, hace unos días, en el lugar de encuentro de los participantes y ganadores de la liga de Pádel organizada por el Club Deportivo Bonasport.

El Club Deportivo Bonasport cuenta con unas magníficas instalaciones, incluyendo pistas de tierra batida, de pádel y squash, piscinas, pistas polideportivas y salas de fitness. Un club que, además de contar con el equipamiento tecnológico más moderno y profesional, ofrece unas vistas impresionantes de Barcelona. Con una gran variedad de servicios especiales y actividades para sus abonados, también organiza una prestigiosa Liga de Pádel.

Al evento de Bonasport celebrado en Land Motors acudió Eduard Cabré, Director del Club Deportivo Bonasport, encargado tanto de entregar los premios a los ganadores de la Liga de Pádel como de presentar la próxima temporada organizada por el club deportivo. También asistieron a la presentación Alex Omedes, responsable de impulsar las instalaciones en esta nueva etapa, Rosa Amat y Sergi Cadevall, que fueron las personas que se encargaron de dar la bienvenida a todos los asistentes al evento de entrega de premios.

Todos los asistentes pudieron conocer durante la velada los diferentes modelos expuestos en las instalaciones de Land Motors. El mayor interés se centró en el Jaguar I-PACE, el primer modelo totalmente eléctrico de la marca, el Jaguar F-TYPE SVR, la versión más potente de este deportivo, el Range Rover Velar, un SUV de tamaño medio que incluye tecnologías innovadoras, y el Range Rover Sport SVR, el Land Rover más rápido de todos los tiempos y que ofrece unas prestaciones increíbles.

Enhorabuena a todos los ganadores y mucho éxito en la próxima Liga de Pádel del Club Deportivo Bonasport.