Las marcas premium de QUADIS, protagonistas en el RCG el Prat

La red de concesionarios oficiales QUADIS forma parte del club de empresas integradas en el Real Club de Golf el Prat. Como parte de esta colaboración, algunas de las marcas premium de QUADIS estuvieron presentes en la fiesta de verano organizada por el club de golf, convirtiéndose en grandes protagonistas del evento.

La fiesta de verano del Real Club de Golf el Prat se celebró el pasado 28 de junio en sus magníficas instalaciones, y contó con grandes sorpresas para todos los asistentes. Un numeroso grupo de socios del club de golf más antiguo del país pudo disfrutar de un programa que incluía:

  • 21:00 h.: Aperitivo con la banda de jazz “Malva Trío”
  • 22:30 h.: Cena de verano
  • 23:30 h.: Sorteo y entrega de premios
  • 00:00 h.: Fiesta con DJ

Los asistentes al evento pudieron conocer en directo las últimas novedades de algunas marcas premium de QUADIS:

  • Motorsol Audi estuvo presente con su nuevo Audi e-tron.
  • MB Motors y Autolica expusieron el nuevo Mercedes-Benz GLA.
  • Land Motors y Solmòbil mostraron novedades como el Range Rover Evoque, el Jaguar E-PACE y el Jaguar XE.

Sin duda, estas novedades del mercado automovilístico fueron protagonistas destacadas de la fiesta de verano que cada año organiza el Real Club de Golf el Prat. Un entorno privilegiado para una cita que se ha convertido en el evento social de referencia del club de golf, y donde los vehículos lucían de forma espectacular.

Entre los grandes premios que se entregaron en la fiesta de verano, QUADIS regaló una experiencia de conducción y una noche para dos personas con desayuno en el Sport Hotel Hermitage & Spa de Andorra. El premio fue entregado por Ariadna Verge, como Directora de Desarrollo de Negocio de QUADIS, junto con Don Pancho Schröder, nuevo presidente del Real Club de Golf el Prat, Ariana Martín, Gerente, y Daniel Pérez y Neus Àvila, Responsables de marketing.