Luis Moya presenta el Volkswagen ID.4 en Motorsol VW

El pasado mes de marzo todos los clientes de Motorsol, concesionario oficial Volkswagen en QUADIS, pudieron ver al nuevo Volkswagen ID.4 por primera vez. Luis Moya, embajador de Volkswagen junto a su hijo Álvaro Moya, explicó y impartió una formación para cada uno de ellos. Ariadna Verge directora de desarrollo de negocio en QUADIS junto a David Teran director comercial de Motorsol VW participaron en hacer que la convocatoria fuese un éxito.

El nuevo Volkswagen ID.4 llega como el primer coche eléctrico de la marca alemana para el segmento estrella en nuestro mercado, el de los SUV. Volkswagen ha anunciado una inversión de 73.000 millones de euros entre 2021 y 2025. De esta cantidad, 35.000 millones se destinarán a electromovilidad, 11.000 millones a hibridación y 27.000 millones a digitalización.

Lo primero que destacaron los asistentes, más allá de ese tamaño más grande y contundente de lo que esperaban para un SUV de 4,5 metros de largo, es su marcada personalidad. Es un coche con un estilo muy definido, diferente a lo habitual en otros modelos del mercado e incluso rompedor con el estilo de la propia marca.

Las semejanzas con el Volkswagen ID.3 son más que evidentes, sobre todo por un frontal en el que los rasgos comunes se mantienen, con esas ópticas de aspecto rasgado, el logotipo de Volkswagen en color blanco presidiendo la parte delantera, y la línea de luces LED blancas uniendo ambos grupos ópticos delanteros.

Además con la aplicación EV Check, podrás comprobar si un coche eléctrico se adapta a lo que necesitas. Solo tienes que descargarte la aplicación, registrar los viajes que haces normalmente y descubrir cómo la movilidad eléctrica encaja en tu vida.

¡Visita nuestros concesionarios oficiales Volkswagen para conocer el nuevo ID.4!