Marzá Import presenta el nuevo Skoda Scala

El pasado 7 de junio, el Concesionario Oficial Skoda para la provincia de Castellón, Marzá Import, celebró un acto en la Sala Opal del Grao de Castellón para la presentación del nuevo compacto diseñado por la marca checa, el Skoda Scala. Además de descubrir en primicia este modelo, los más de 500 asistentes pudieron participar en un sorteo para disfrutar un fin de semana con el nuevo Skoda Scala.

Los asistentes al evento, que coincidió con el lanzamiento del número 14 de la revista And Magazine Castellón, descubrieron todas las virtudes del nuevo Skoda Scala. Unas líneas que enamoraron a uno de los invitados destacados de la presentación, el actor Juanjo Artero. De hecho, el Scala ha sido incluido entre los vehículos que utilizará en sus desplazamiento para los rodajes y promociones que forman su día a día.

El nuevo Skoda Scala llega al mercado con tres motorizaciones, dos TSI y una TDI, y diferentes niveles de acabados: Active, Ambition, Style y Sport, además de la edición especial de lanzamiento First Edition. El equipamiento de serie incluye elementos como:

  • Aire acondicionado
  • Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
  • Llantas de aleación Alaris de 16 pulgadas
  • Sensor de aparcamiento trasero
  • Lane Assist, que muestra un mensaje visual en el panel de instrumentos y corrige la dirección cuando el conductor cambia de carril sin querer
  • Front Assist, sistema de vigilancia con radar espacio frente al vehículo y con función de frenada de emergencia

Al equipamiento de serie del Skoda Scala, cada acabado añade diferentes elementos:

  • Ambition: añade volante multifunción, Radio Bolero con pantalla táctil de 8 pulgadas, climatizador bizona o faros antiniebla
  • Style: equipa llantas Stratos de 17 pulgadas, techo panorámico, Keysess Entry, Faros LED traseros con intermitentes dinámicos, o velocidad de crucero Tempomat, además de añadir sensor de aparcamiento delantero
  • Sport: cuenta con llantas Vega Aero de 18 pulgadas, ajuste de suspensión deportiva, asientos y volante deportivos o tren de rodaje “Sport Chasis Control” con regulación electrónica de amortiguación opcional “Drive Mode Select”

Un equipamiento completo que convierte al Skoda Scala en el coche ideal para todos los ritmos de vida, y que ya está disponible en las instalaciones de Marzá Skoda en Castellón de la Plana y Villarreal.