MB Motors organizó una ruta de vehículos eléctricos e híbridos de Mercedes y Smart en el Parc Natural del Montseny

MB Motors organizó una ruta de vehículos eléctricos e híbridos de Mercedes y Smart

MB Motors organizó una nueva jornada para sus clientes de Mercedes-Benz y Smart. En esta ocasión el evento consistía en una ruta con los vehículos eléctricos e híbridos de la marca germana por un paisaje idílico, el Parc Natural del Montseny. Este parque natural es el más antiguo de Cataluña y también es uno de los más importantes. En él hay un sinfín de carreteras con sinuosas curvas que permiten poner a prueba el rendimiento y prestaciones de estos modelos.

En esta jornada los clientes pudieron conocer mejor esta tipología de vehículos que muchas veces el gran público desconoce o no ha probado nunca. La ruta empezó en el concesionario oficial Mercedes-Benz de Cabrera de Mar, y siguió dirección al Turó del Home, pasando por el Baix Montseny dirección Viladrau y Seva (Localidades todas ellas muy vinculados al mundo del automóvil y el motor en general). Los asistentes al evento cambiaban de vehículos cada 30 km y así todos los clientes podían probar toda la gama de vehículos de la marca. Los vehículos híbridos de Mercedes que se probaron fueron: Mercedes GLE 500 e 4Matic, Clase C 350 Berlina, Clase S 500 e y el Clase B Electric Drive que es 100% eléctrico. En el caso de la marca Smart los asistentes pusieron a prueba la movilidad y dinamismo del mejor urbano del mundo, en su versión eléctrica; el Smart Electric Drive.

MB Motors organizó una ruta de vehículos eléctricos e híbridos de Mercedes y Smart

La caravana de vehículos hizo un alto en la espectacular Hípica de Can Vila situada en Sant Esteve de Palautordera, una bonita localidad a los pies del Montseny, donde los asistentes pudieron comer y retomar fuerzas para seguir con los Test Drive de estos novedosos vehículos. Finalmente la jornada llegó a su fin con la vuelta al concesionario MB Motors de Cabrera de Mar, y todos los asistentes mostraron una gran aceptación y sorpresa con el uso y prestaciones que mostraban estos vehículos.

La marca Mercedes quiere dar un gran impulso a esta tipología de vehículos y sacará al mercado diez modelos híbridos enchufables hasta el año 2017. Es decir, en promedio se presentará cada 4 meses una novedad con esta propulsión híbrida de alta tecnología. Los modelos híbridos enchufables son una tecnología clave en la vía que lleva al automóvil exento de emisiones locales. Los híbridos enchufables ofrecen a nuestros clientes las ventajas de dos mundos. En ciudad operan en modo exclusivamente eléctrico y en trayectos prolongados se benefician de la mayor autonomía del motor de combustión. La hibridación permite además aumentar la eficiencia del motor de combustión interna e incrementa el dinamismo, en beneficio del placer de conducción.

¿Quieres probar estos vehículos híbridos y eléctricos de Mercedes y Smart? Contacta con nuestros concesionarios MB Motors y disfruta de la conducción del futuro.

MB Motors organizó una ruta de vehículos eléctricos e híbridos de Mercedes y Smart