MB Motors, presente en el Ironman de Barcelona

MB Motors, presente en el Ironman Barcelona

El pasado fin de semana se celebró en la localidad costera de Calella, en la comarca del Maresme, la Ironman Barcelona, perteneciente al Ironman European Tour, en la que MB Motors, Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Barcelona, acudió como uno de los patrocinadores principales del evento.

MB Motors, presente en el Ironman Barcelona

El Ironman European Tour es un circuito que se celebra por diferentes localizaciones europeas en países como Italia, Francia, Inglaterra o la propia España, entre otras, a lo largo del año. La competición consiste en realizar un Ironman; el triatlón más exigente del planeta. Éste consiste en realizar 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y realizar una maratón (42,2 km).

Éste año, el Ironman Barcelona ha sido todo un éxito, con más de 3.000 participantes, algo más de 1.000 voluntarios y miles de espectadores que pudieron disfrutar de una magnífica jornada deportiva. Una jornada que finalizó con la victoria del francés Antony Costes por el lado masculino, que consiguió un magnífico tiempo de 7h49’19’’ estableciendo un nuevo récord de la prueba, seguido del neozelandés Mike Phillips (7h52’50’’) y del ruso Viktor Zyemtsev, que con un tiempo de 7h58’03’’ cerró el podio de ésta edición del Ironman Barcelona. En el lado femenino, la holandesa Yvonne Van Vlerken también consiguió un nuevo récord de la prueba, con un tiempo de 8h 46’18’’, seguida de Lisa Hutthaler (8h51’21’’) y Daniela Sämmler (8h55’11’’).

MB Motors, presente en el Ironman Barcelona

MB Motors, Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Barcelona, dio la oportunidad a los asistentes de ver y tocar la nueva Clase V de Mercedes-Benz, Vehículo Oficial del Ironman European Tour y el automóvil perfecto para deportistas y familias gracias a su espacioso interior, sus eficientes y silenciosas motorizaciones y una seguridad propia de la marca de Stuttgart.

Si deseas más información sobre la Clase V o sobre cualquier vehículo de la gama camper de Mercedes-Benz no dudes en acercarte a tu concesionario MB Motors más cercano.