Mercedes-Benz certifica a Autolica como taller oficial de clásicos

Autolica ha sido certificado recientemente como taller oficial para la reparación y restauración de vehículos clásicos Mercedes-Benz. Esta certificación ha sido entregada por la división de vehículos históricos Mercedes-Benz Classic, y convierte a Autolica en el primer centro a nivel mundial, fuera de Alemania, con esta distinción.

El certificado ha sido otorgado al taller especializado Automóviles Fernández. Este taller, fundado en 1932, mantiene su nombre original ya que se trata de la concesión Mercedes-Benz con mayor antigüedad de España, y pasó a formar parte de Autolica en el año 2013.

La obtención del certificado como taller oficial de clásicos de Mercedes-Benz supone que Automóviles Fernández pasará a tener conexión directa con el departamento central de clásicos. Este departamento está situado en el Museo Mercedes-Benz de Stuttgart.

Automóviles Fernández, también conocido como Mercedes-Benz Clàssic Centre Barcelona está especializado en los vehículos clásicos de la marca alemana, ofreciendo un servicio integral de taller. Este centro, además de la reparación, el mantenimiento y la restauración de los vehículos, también cuenta con un servicio especializado en recambios y boutique.

Situado en la calle Motors 144 de Barcelona, Automóviles Fernández comparte con los clientes su pasión y entusiasmo para la conservación y recuperación de unos vehículos que forman parte importante de la historia de Mercedes-Benz. Estos modelos son el 190 (W201), Clase E (W124), Clase S (W126), SL (R129), Clase G hasta el año 1990, así como los modelos de décadas anteriores.

Este taller oficial orientado al vehículo clásico e histórico cuenta con unas instalaciones modernas para ofrecer un excelente servicio de mantenimiento y restauración de los vehículos, siempre respetando los requisitos medioambientales.

Como centro oficial Mercedes-Benz, Autolica es consciente de la importancia de utilizar piezas originales para preservar el valor de los vehículos clásicos de la marca, y también ofrece una amplia gama de artículos de la “Mercedes-Benz Collection Clàssic”. Unos servicios que han supuesto la obtención de este importante certificado.