Motor Llansà participa en la eFira de Gavà

Motor Llansà participa en la eFira Gavà

El pasado sábado 1 de julio se celebró en la Plaça Sant Jaume Balmes de Gavà la Fira de la mobilitat sostenible i de les noves tecnologies, también conocida como eFira; una feria que surgió para acercar las nuevas tecnologías sostenibles en materia de movilidad a los ciudadanos catalanes.

En la feria se realizaron diferentes actividades llamadas Parlem! Mirem! Escoltem!, donde los asistentes recibieron una completa formación sobre la materia. Además, los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes exposiciones de vehículos eléctricos.

En el stand número 3, Motor Llansà, Concesionario Oficial Nissan en Barcelona, dio la ocasión a los asistentes a ver y probar los últimos vehículos eléctricos de la gama Nissan: la e-nv200 y el Leaf.

Motor Llansà participa en la eFira Gavà

Motor Llansà aprovechó, también, para informar a los asistentes sobre el Plan MOVEA; un plan de ayudas del gobierno de hasta 5.500 euros para adquirir vehículos eléctricos con más de 90 km de autonomía. Además, Nissan también ofrece descuentos adicionales al Plan MOVEA, pudiendo obtener un descuento de hasta 10.000 euros en la compra de un Nissan Leaf.  

Si quieres más información sobre la gama de eléctricos de Nissan, visita tu concesión Motor Llansà más cercana