Motor Llansà recibe el Nissan Global Award 2018 como uno de los mejores concesionarios del mundo

Motor Llansà recibe el Nissan Global Award 2018 como uno de los mejores concesionarios del mundo

El pasado día 25 de octubre nuestra concesión oficial Nissan Motor Llansà recibió el premio Nissan Global Award 2018 a manos del Sr Marco Toro, Consejero Delegado Director General de Nissan Iberia. El gerente de Motor Llansà, José Luís Pesado, fue el encargado de recibir este importante premio que otorga la marca nipona a los mejores concesionarios del mundo. Este año solo 169 concesiones de los más de 4.000 de la red mundial Nissan han conseguido este reconocimiento.

Con el Nissan Global Award la marca reconoce el nivel de excelencia sobresaliente de nuestra concesión Motor Llansà que ha conseguido superar el porcentaje nacional medio de ventas de vehículos en todos los canales durante el año 2017 y además ha registrado los mejores índices de satisfacción en calidad de servicio al cliente tanto en el proceso de ventas como en el de posventa.

El evento de entrega del reconocimiento tuvo lugar en el nuevo centro de Motor Llansà de la Calle París, 58-60 de Barcelona. En el acto hubo presencia de todo el equipo de Motor Llansà, el Presidente de Quadis, Sr. Joan Manuel Soler y el Director General de Quadis, Sr. Pol Soler.

José Luis Pesado, Gerente de Motor Llansá, afirmaba:  “Para nosotros es una gran satisfacción recibir por primera vez este premio tan importante, pues es un reconocimiento a todos los que forman parte del Grupo de Motor Llansà, a nuestro trabajo y supone una confianza inmensa y un estímulo para seguir trabajando en mejorar día a día, y en hacer que la marca Nissan ocupe las primeras posiciones en Barcelona”.

Motor Llansà recibe el Nissan Global Award 2018 como uno de los mejores concesionarios del mundo

Nuestra concesión oficial Nissan Motor Llansà se ha consolidado como la mejor concesión Nissan de la provincia de Barcelona tras más de 50 años de compromiso con la marca Nissan. En la actualidad contamos con 6 centros ubicados en Barcelona: Vía Augusta, Calle Paris y Zona Franca. En l’Hospitalet de Llobregat, Sant Boi de Llobregat y Sant Just Desvern. La mayoría de estos centros cuentan con el  “Nissan Retail concept”. Esta destinción permite disponer de una serie de nuevos elementos de diseño, como el exterior con la "característica" señalización roja de Nissan, y una zona "exclusiva" de entrega, que optimiza el emocionante momento cuando los clientes reciben su vehículo. Además, los visitantes podrán conocer más detalles sobre los automóviles de la firma mediante un configurador digital de coches, así como navegar durante el proceso de servicio gracias a las a las tabletas de los comerciales.

Además hay que destacar que nuestros concesionarios Nissan de Motor Llansà ofrecen un servicio posventa con la última tecnología y un equipo humano muy experimentado y formado por la marca nipona, que atiende las necesidades de los clientes más exigentes, tanto particulares como profesionales. Motor Llansà está especializado en toda la gama Nissan, desde eléctricos, turismos y SUV hasta vehículos comerciales ligeros y camiones.

Motor Llansà recibe el Nissan Global Award 2018 como uno de los mejores concesionarios del mundo

Para más información de Motor Llansà puedes visitar nuestros concesionarios oficiales Nissan.

Galería de imágenes