Motor Llansà será el nuevo centro de Posventa y Recambios Infiniti

Infiniti, la marca premium propiedad de la firma nipona Nissan, ha decidido abandonar la región de Europa Occidental para este 2020.

Los representantes de la firma japonesa en España han afirmado que “lamentamos esta situación, teniendo en cuenta su exitosa trayectoria comercial y su reconocimiento como una de las marcas destacadas dentro del segmento premium en nuestro país. Y, aunque todavía estamos evaluando las consecuencias, en todo caso trabajaremos durante este periodo para mitigar el impacto de esta decisión sobre nuestra red de concesionarios y sobre nosotros mismos”.

Por ello, a partir del próximo 15 de marzo, los Centros Infiniti Barcelona ya no serán concesionarios de la marca, debido al cese de operaciones de Infiniti en Europa. También nos gustaría comunicarle que a partir de esta fecha, se pondrá a disposición el servicio de posventa y repuestos Infiniti en Motor Llansà:

Recuerda que puedes pedir cita previa para todo tipo de recambios Infiniti. También podrás reparar tu Infiniti en los Centros Motor Llansà: