Motorsol Audi organiza la RS Week para sus clientes

La semana pasada los clientes de Motorsol Audi, concesionario oficial Audi en QUADIS, pudieron disfrutar de la RS Week, un evento súper exclusivo con un total de 5 días de test drives de la gama Audi RS. Una oportunidad única para conocer y probar más a fondo los diferentes modelos y disparar los niveles de adrenalina a conductores y acompañantes.

Durante toda la semana la marca puso a disposición de los clientes gran parte de la gamma RS de Audi; el Audi TT RSRS Q3 Sportback, RS 4 AvantRS 5RS 7 y RS Q8. Los clientes eran recibidos cada día en las nuevas instalaciones de Motorsol Audi en Sant Boi de Llobregat. Tras un primer briefing de la jornada, Albert Sibecas, Audi Expert en Motorsol Import, era el encargado de presentar las características técnicas de los vehículos a probar por los clientes. Por otro lado, Miki Martin como instructor de Audi, era el encargado de proporcionar las nociones básicas de conducción segura durante la jornada.

Los clientes partían de Sant Boi hasta el Hotel Estela en Sitges, dónde se servía un brunch para disfrutar de buena gastronomía y afrontar con energía el resto de la jornada. La ruta seguía por la costa del Garraf hasta volver a la concesión. Un entorno idílico de carreteras poco transitadas donde poder sentir todas las virtudes y asombrosas prestaciones de la gama RS.

Empezando por los modelos con motores 5 cilindros como el TT RS que asombró a los asistentes por su diseño agresivo y agilidad, así como su sonido, como el RS Q3 Sporback, un SUV de grandes prestaciones para el día a día con 400 CV y la tracción integral Quattro.

Los modelos RS 4 Avant y RS 5, equipados con el motor V6 Biturbo de 600Nm de par y 450 CV, sorprendieron a todos los asistentes por sus prestaciones, su tracción y estabilidad en cada curva. Todo ello sin dejar de lado su refinado y deportivo diseño interior.

Los asistentes pudieron probar también el Audi RS 7 y el RS Q8 equipados con el motor V8 de 4 litros. El primero de ellos sorprendió por su línea elegante a la vez que deportiva. Un coche en cierto modo discreto, pero tan sumamente elegante que no lo hace pasar desapercibido. El RS Q8 representa el poder más extremo del universo RS. El SUV más potente y capaz de Audi Sport mostró unas impresionantes prestaciones dignas de un modelo de alta competición.

Por último se obsequió a todos los asistentes con un detalle cortesía de Motorsol Import como broche final de una semana increíble para todos los afortunados/as que pudieron disfrutar de los modelos más exclusivos de la marca.

¡Encuéntranos y descubre más sobre la gama RS en nuestros concesionarios oficiales de Motorsol Audi!