Motorsol es uno de los mejores concesionarios según los Volkswagen Excellence Awards

Volkswagen Excellence Awards

La última edición de los Volkswagen Excellence Awards puso de manifiesto la firme convicción de Volkswagen de apostar por la reputación y el prestigio, valores clave para la marca en su objetivo de liderar la excelencia. En la convención realizada en Madrid, se otorgaron los premios a los mejores concesionarios reconocidos por su excelencia en varias categorías.

Los galardones fueron otorgados por parte de Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services, alineada con esta misma filosofía de alcanzar la excelencia. En la categoría especial de estos premios, la Excelencia a la Excelencia, los galardonados fueron nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen. Josep Mª Falcó, Director de Motorsol VW, recibió el Diploma que otorga la distinción a Motorsol como uno de los mejores concesionarios de España.

La presencia de varias autoridades ha puesto de manifiesto, una vez más, el respaldo del Grupo Volkswagen al mercado español y la importancia que se le concede a este evento. En sus intervenciones, todos subrayaron el peso de un valor como la excelencia en Volkswagen, ya que es una virtud clave para alcanzar el liderazgo y la máxima satisfacción de los clientes.

Volkswagen Excellence Awards

Para más información de Motorsol puedes visitar algunos de nuestros concesionarios oficiales Volkswagen.