Motorsol presenta la gama R en la 60ª edición del Salón Náutico de Barcelona

Desde el 12 de octubre hasta el domingo 16, Motorsol presentó la gama R de Volkswagen siendo el Arteon R el embajador de la gama.

El Salón Náutico de Barcelona celebró su 60 edición. El 13 de octubre tuvo lugar en el stand de PARDO un cocktail de presentación. David Sanchez, Director  gerente de Motorsol, Pablo Piris,  directivo responsable del Motorsol Used Vehicles y Ariadna Verge, de QUADIS dieron la bienvenida a muchos clientes e interesados que se acercaron a conocer la gama R de Volkswagen.

El alma deportiva de esta gama permite sentir la deportividad desde dentro. Conducir un Volkswagen R es tener entre las manos el motor más potente y exclusivo. La gama R se puede disfrutar en distintos modelos, desde un compacto como el Polo y el Golf, hasta la berlina Arteon o el SUV con más carácter del catálogo: el Nuevo T Roc. Todos pueden incorporar esta motorización más potente que eleva las prestaciones y mejora la dinámica de conducción.

Los Volkswagen R son coches con una personalidad e identidad propia. Es fácil distinguirlos del resto por los acabados premium que incorporan. Fue un auténtico placer poder compartir este espacio en el Salón Náutico y esperamos repetir en la próxima edición.