Nuevo Abarth 500e: un escorpión eléctrico más Abarth que nunca

Abarth entra en la era de la electromovilidad con el nuevo Abarth 500e, un 100% eléctrico que es el escorpión más veloz y ágil de su gama. Porque para Abarth la electrificación es sinónimo de diversión pura y competitividad.

 

Un eléctrico diseñado para ofrecer altas prestaciones

Abarth da el salto a la electromovilidad a su manera. Más allá de la eficiencia y las cero emisiones que ofrece esta tecnología, la marca italiana ha desarrollado un coche eléctrico en el que todas las decisiones están orientadas a aumentar las prestaciones y mejorar el rendimiento.

La tecnología eléctrica es perfecta para aumentar el par motor y la aceleración, ampliar la distancia entre ejes, mejorar la distribución del peso y la estabilidad y conseguir una mayor adherencia a la carretera. El resultado es una respuesta más rápida, mejor entrada en las curvas y una mayor velocidad de paso y salida de curva.

Más emocionante que un Abarth de gasolina

El nuevo Abarth 500e ofrece 113kW/154 CV y acelera de 0 a 100 km/h en solo 7 segundos.

Su respuesta es superior a la de un Abarth 695. En el arranque urbano es un segundo más rápido, lo cual implica una aceleración un 50% más veloz de 20 a 40 km/h que su equivalente impulsado por gasolina.

 

Tres Modos de conducción y conducción con un solo pedal

El Abarth 500e ofrece tres modos de conducción exclusivos centrados en las prestaciones:

  • Turismo: la aceleración es más suave y se reclama menos potencia (100 kW en lugar de 113 kW y 220 Nm en lugar de 235 Nm).
  • Scorpion Street: ofrece prestaciones máximas y potencia el frenado regenerativo.
  • Scorpion Track: para esos momentos en los que solo valen las máximas prestaciones.

La experiencia de pilotar un Abarth incorpora ahora la función de conducción con un solo pedal en los modos Turismo o Scorpion Street. El 500e desacelera y recupera energía cinética cuando levantas el pie.

El nuevo Abarth 500e está equipado con una potente batería de 42 kWh. Con el sistema de carga rápida de 85 kW bastan menos de 5 minutos para acumular suficiente reserva de energía para recorrer unos 50 km, suficiente para los desplazamientos diarios de la mayor parte de conductores.

Abarth 500e Scorpionissima: la edición de lanzamiento totalmente equipada

El nuevo Abarth 500e Scorpionissima es una edición de lanzamiento exclusiva, totalmente equipada. Se ofrece en versiones hatchback y cabrio y está disponible en un nuevo y distintivo color de carrocería verde Acid o azul Poison.

Su equipamiento incluye las exclusivas llantas de aleación gris titanio diamantadas de 18”, techo de cristal fijo, lunas traseras tintadas, pedales deportivos de acero, un nuevo aro de salpicadero gris titanio y placas de paso de puerta de acero con la marca Abarth en relieve.

La pantalla táctil de 10,25 pulgadas integra el sistema de navegación y las nuevas Performance Pages, páginas de rendimiento con nuevos y atractivos gráficos. Además, ofrece conectividad total mediante Uconnect Services.

En tecnología el Abarth 500e incluye sensores de crepúsculo y de lluvia, sistema Keyless-go, sistema sensor con vista de dron de 360°, cámara de visión trasera con ultra-alta definición, frenado de emergencia autónomo con reconocimiento de peatones y ciclistas, asistente inteligente de velocidad, asistente de mantenimiento de carril, detección de fatiga del conductor, control de crucero, detección de ángulos muertos y llamadas de emergencia.

¿Quieres saber más sobre el Abarth 500e? Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Dream Motors y te informaremos.

Galería de imágenes