Nuevo Land Rover Defender V8 Bond Edition

Coincidiendo con el próximo estreno de “Sin tiempo para morir”, Land Rover ofrece a los fans un auténtico “coche Bond”. El nuevo Land Rover Defender V8 Bond Edition se inspira en las especificaciones de los Defender que aparecen en la 25ª entrega de la saga James Bond, con un Extended Black Pack con llantas de aleación Luna Gloss Black de 22 pulgadas, pinzas de frenos delanteros Xenon Blue.

Los detalles exclusivos de estas 300 unidades de edición limitada consisten en una insignia trasera y estribos iluminados con la leyenda "Defender 007”, así como una animación de inicio del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro que homenajea la franquicia de James Bond. De noche destacan los gráficos exclusivos de las luces de orientación 007.

En el interior, el Land Rover Defender V8 Bond Edition incluye un grabado láser que indica que es "One of 300" (Uno de 300) y el logotipo del servicio de personalización SV Bespoke.

El Defender V8 Bond Edition ya está disponible en dos carrocerías: 110 y 90.

El Defender más potente

Basada en el nuevo Land Rover Defender V8, esta Bond Edition se impulsa con un motor de gasolina sobrealimentado de 5 litros, que produce 525 CV y 625 Nm de par.  La transmisión es automática de ocho velocidades. Acelera de 0 a 100 en solo 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

Con unos ajustes únicos de la suspensión y la transmisión que incluyen muelles y amortiguadores con tasas especiales y un nuevo diferencial activo electrónico trasero, el Defender V8 ofrece más agilidad con un mayor control.

38 años de coches Bond

Land Rover lleva 38 años ligada a las películas de James Bond. En 1983 apareció por primera vez un Range Rover Convertible en “Octopussy”, y hasta ahora el último modelo en salir en la pantalla grande había sido el Range Rover Sport en “Spectre”, de 2015.

“Sin tiempo para morir” es la quinta y última película de James Bond protagonizada por Daniel Craig. En el nuevo film, que se estrenará el próximo 1 de octubre, aparecen en acción varios Defender, dos Range Rover Sport SVR, un Range Rover Classic y un Land Rover Serie III.

El Range Rover Sport SVR, también protagonista

Una de las escenas más espectaculares la protagoniza el SUV de lujo de alto rendimiento Range Rover Sport SVR, que se enfrenta a todo tipo superficies todoterreno para perseguir a James Bond.

Los especialistas exprimieron al máximo las capacidades del Land Rover más potente hasta la fecha. El coordinador de acrobacias Lee Morrison confiesa: ”Me hacía mucha ilusión grabar una secuencia de persecución de Bond en condiciones todoterreno que supusieran todo un reto, y el Range Rover Sport SVR era el vehículo ideal para esta parte de la película. Lo grabamos todo de verdad, así que aprovechamos al máximo lo que nos ofrecía. Por ello, la persecución promete ser una de las secuencias fijas más memorables de la película”.

El Range Rover Sport SVR lleva el rendimiento de lujo al siguiente nivel gracias a su dinámica de conducción mejorada y al potente motor V8 sobrealimentado de 575 CV. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 283 km/h, por lo que se trata del Land Rover más rápido jamás fabricado.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Land Rover, Land Motors y Solmobil, y descubre toda la gama.

Galería de imágenes