Presencia destacada de QUADIS en el Salón Náutico de Barcelona

Un año más, los amantes de la navegación y el mar pudieron disfrutar de su pasión en el Salón Náutico de Barcelona. Y como cada año, Land Motors, concesionario oficial de las marcas Jaguar y Land Rover en Barcelona, fue el coche oficial de este salón internacional. Además, Motorsol Audi aprovechó el evento para exponer el nuevo Audi e-tron y Bentley Barcelona hizo lo propio con el Bentley Continental GTC.

El Salón Náutico de Barcelona es un evento de carácter internacional que congrega a miles de amantes del mar y de la náutica, un espacio en el que poder descubrir todas las novedades del sector y, además, vivir experiencias únicas. Y es que este salón ofrece un amplio abanico de actividades, tanto para profesionales del sector como para los aficionados.

En esta nueva edición del Salón Náutico de Barcelona fueron galardonados los dos modelos totalmente eléctricos que desde QUADIS fueron expuestos en los stands de Pardo Yachts. Se trata del Audi e-tron, buque insignia de la marca alemana, y el Jaguar I-PACE, el primer modelo 100% eléctrico de la marca británica. Ariadna Verge, en representación de QUADIS, fue la persona encargada de recoger los galardones.

Por su parte, Bentley Barcelona, en un año apasionante ya que la marca celebra su centenario, celebró una glamurosa “Nit de la Nàutica” en el stand de Marina Estrella. En este acto también colaboraron las marcas de Azimut Yachts y contó con el copatrocinio de Romero Premium Networking, Ramón Canals y Vermouth Perucchi.

En esta nueva edición del Salón Náutico de Barcelona, desde QUADIS volvimos a mostrar la implicación de nuestros equipos con este evento. Se invitó a cerca de 200 personas, entre las que se encontraban personalidades importantes del tejido empresarial catalán, como Ignasi Ferrero, de Nutrexpa, Carlos Lacasa y Josep Oliu, Presidente del Banc Sabadell. Nos vemos de nuevo en la edición del próximo año.