Presentación de prensa del Equipo de Waterpolo de QUADIS Autocentre

El Equipo de Waterpolo de QUADIS Autocentro ha llegado a la final de la copa de SM Rey. La competición se celebrará por primera vez en el CN Mataró, además el torneo se va celebrar en el exterior ya que las condiciones climatológicas son favorables. De los 8 equipo finalistas,  entre ellos el de QUADIS, 7 equipos son catalanes.

La presentación de prensa tuvo lugar en las instalaciones de QUADIS Autocentre Cabrera de Mar. Ingrid Illa responsable de marketing dio la bienvenida en MB Motors al comité organizador, David Ponce en Land Motors, Pablo Piris en Motorsol VW y Magda Soto responsable  de ventas en Motorsol Audi.

Asistieron Sra. Marisa Merchán Regidora d’Esport del ayuntamiento de Mataró, Sr. Pere Robert de la Federación Española de Natación y de la Federación Catalana de Rugby. Sr. Marcel Tarres responsable de comunicación y marketing de CN Mataró y Francesc Casanellas responsable de la unidad de waterpolo. En este acto Ariadna Verge de QUADIS exaltó los lazos con el CN Mataró después de 14 años de patrocinio. Desde QUADIS damos todo el apoyo al equipo de Waterpolo de QUADIS Autocentro en esta competición estatal.

Presentación de prensa del Equipo de Waterpolo de QUADIS Autocentre