Presentación de prensa del Quadis Black Friday en el Quadis Autocentro de Cabrera de Mar junto con el equipo del QUADIS Waterpolo CN Mataró

Presentación de prensa del Quadis Black Friday en el Quadis Autocentro de Cabrera de Mar

La visita del primer equipo de QUADIS Waterpolo CN Mataró, ha coincidido con la presentación a prensa de los primeros QUADIS Black Days, que tendrán lugar el viernes 23 y sábado 24 de noviembre.

Los equipos de QUADIS waterpolo y tenis mesa están en primera división logrando consecutivamente las mejores posiciones en sus respectivas ligas. Ambos equipos han dado así el pistoletazo de salida para comunicar que durante los próximos  días 23 y 24 de este mes las ofertas de los vehículos de nuestras marcas tanto en el QUADIS Autocentro de Cabrera de Mar como en el QUADIS Autocentro de Sant Boi de Llobregat serán inmejorables. Los equipos de QUADIS han sido los abanderados del lema: "Aprovecha y llévate un coche a un precio excepcional. Te esperamos!”

Los QUADIS Autocentro de Cabrera de Mar y de Sant Boi de Llobregat ya están preparando las listas de precios especiales, que solo serán aplicables durante estos dos días para conseguir un record de ventas.

Los concesionarios oficiales de la red QUADIS Mercedes-Benz y Smart con MB Motors, Jaguar Land Rover con Land Motors, VW y VW Comerciales de Motorsol y Audi Motorsol en Cabrera de Mar así como Infiniti Barcelona, Honda Ibertecno, Mitsubishi MMCE Catalunya, Nissan Motor Llansà, QUADIS Rent a Car, Webycar, Kia AR Motors y Mercedes Benz y smart de Autolica en Sant Boi de Llobregat se han unido para que el QUADIS Black Friday sea un éxito sin precedentes.

Presentación de prensa del Quadis Black Friday en el Quadis Autocentro de Cabrera de Mar

Victor Cabrafiga director de división de QUADIS y Ariadna Verge directora de desarrollo de negocio han dado la bienvenida a los equipos en la puerta principal del QUADIS Autocentro, El presidente del CN Mataró Sr. Joan Gros y los miembros de la junta Marcel Tarres Francesc Cabanillas junto con los directores técnicos les han obsequiado con unas camisetas nominativas y  también una  para Lluis Soler, consejero delegado de QUADIS.

QUADIS Black Days con precios especiales solo el 23 y 24 de noviembre. ¡Os esperamos!

 

Galería de imágenes