Presentación del nuevo Jaguar E-PACE de la mano de Land Motors y Solmóbil

Presentación del nuevo Jaguar E-PACE

Desde hace un par de años a la marca británica Jaguar le va mejor que nunca, principalmente gracias al éxito de su primer modelo SUV, el Jaguar F-Pace lanzado en 2016. Siguiendo los pasos de éste, ahora le toca el turno a un nuevo SUV compacto, el Jaguar E-PACE, que se suma a la oferta de la firma británica para seguir cosechando éxitos en un segmento muy competitivo.

Land Motors concesionario oficial  Jaguar Land Rover en Barcelona, Cabrera y Sant Boi, presentó este nuevo modelo de Jaguar. El evento se celebró en el Real Club de Tenis Barcelona RCTB 1899 el pasado 25 de enero por la noche. Más de 200 invitados acudieron a dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia Jaguar. Clientes, interesados y socios del club acudieron a ver el nuevo modelo británico.

Presentación del nuevo Jaguar E-PACE

La cita fue amenizada con el humorista Jordi LP que  deleitó a los presentes con inmensas risas. Ariadna Verge de QUADIS dio la bienvenida y Xavier Gaspar Director de Land Motors explicó todas las tecnologías que acompañan al nuevo modelo de la marca del felino. Diversas personalidades acudieron como el honorable cónsul de Japón Sr Naohito Watanabe así como prestigiosos empresarios como Albert Grifols. Sin duda fue una velada para recordar.

Por su parte Solmóbil también organizó un evento de presentación del nuevo Jaguar E-PACE el mismo día, el 25 de enero. Solmóbil, concesionario oficial Jaguar Land Rover de QUADIS  presentó el nuevo  modelo delante de más de 150 personas que asistieron a dar la bienvenida del nuevo miembro de la familia Jaguar en el prestigioso Club de Golf Sant Cugat.

Presentación del nuevo Jaguar E-PACE

En este club centenario, se amenizó la cita con el grupo de músico orquestado por Pila Wentt. En el evento también acudieron Joan Manel Serrat y los prestigiosos pilotos Andy Soucek  y Àlex Riberas.

Ariadna de QUADIS dio la bienvenida a los asistentes, Angel Gimeno Director de Solmóbil junto a Daniel Llinás, Jefe de Ventas, explicaron las características e innovaciones tecnológicas del modelo. Jose Angel Palacios, delegado de zona de JLRE, agradeció la presencia de los asistentes junto a José Miguel Torres, Presidente de CGSC. Una vez presentado el nuevo Jaguar E-PACE en sociedad, los 150 invitados subieron al comedor de la masía del club, con más de 100 años de antigüedad, para celebrarlo y brindar todos juntos. 

Presentación del nuevo Jaguar E-PACE

Para más información del nuevo Jaguar E-PACE puedes visitar a los concesionarios oficiales Jaguar Land Rover de Quadis.