Presentación del nuevo Q8 e-tron

El pasado 29 de marzo Motorsol presentó el nuevo Audi Q8 e-tron en sus instalaciones de Vía Augusta, número 252 de Barcelona. El equipo de Josep Maria Falcó, Director Gerente de Motorsol Audi junto s Francesc Reverter, Director Comercial disfrutó compartiendo con más 100 invitados la llegada de este SUV 100 por 100 eléctrico.

Para esta especial ocasión en la que se presentaba el buque insignia de Audi, también acudieron Borja Peña Montenegro Audi Retail Manager y Miquel Herraiz delegado de zona en Audi. 

Fue la primera presentación de muchas a nivel estatal. El Audi Q8 e-tron llega tanto en carrocerías SUV como Coupé Sportback con mejoras a nivel de dinamismo y autonomía y un renovado estilo más vanguardista para emparentarlo más directamente con los últimos e-tron. 

Tras poder admirar el modelo se sirvió un cocktail exclusivamente diseñado para Motorsol Audi. Todo estuvo amenizado por el concertó del Steinway de pianaos Jorquera con un prestigioso concertista. 

El equipo al completo con el equipo de Vía Augusta Nicole Noriega y Arnaldo Rodríguez-Marín estuvieron especialmente pendientes de los interesados. Los interesados os podéis acercar a Motorsol Audi donde os esperamos con mucha ilusión.