• El grupo comercializa 32 marcas y se consolida como la mayor red de concesionarios de España.
  • Con esta incorporación, Auto95 se convierte en el mayor distribuidor de vehículos del Maresme.
  • El concesionario prevé duplicar su facturación en los próximos 3 años, que ahora se sitúa por encima de los 30 €m.

QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, acaba de incorporar la marca Opel en su red de concesionarios, y suma un total de 32 firmas automovilísticas en su portfolio. El grupo distribuirá esta nueva marca a través de Auto 95, concesionario oficial de Peugeot, Critroën y Opel ubicado en Mataró, y que ya aumentó su cartera de marcas el pasado mes de octubre con la incorporación de Citröen. A partir de ahora, el concesionario dispondrá de la gama completa de Peugeot, Citroën y Opel, todos ellos del grupo Stellantis, con vehículos nuevos, de Km0 y de ocasión en las diferentes opciones de combustibles y motorizaciones, así como la gama de vehículos industriales. Auto95 se convierte el concesionario con mayor oferta de vehículos matriculados del Maresme.

Iban Rigalt, gerente de la concesión Auto 95, ha afirmado que “es un honor para nosotros que Stellantis confíe a QUADIS y Auto95 la comercialización de toda la gama Opel, lo que sigue reforzando nuestro posicionamiento como centro de referencia de automoción en toda la comarca del Maresme y costa norte de Barcelona”

Con la entrada de Opel en la familia QUADIS, la compañía muestra una vez más su voluntad de ofrecer un amplio abanico de opciones a sus clientes para que puedan encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Con este objetivo, QUADIS está trabajando para incorporar más marcas del grupo Stellantis en Auto 95, algo que ya se hace desde la concesión Dream Motors de Barcelona, en la que también se comercializan marcas como Fiat, Jeep y Abarth.

El concesionario Auto 95 comercializa cerca de los 1.500 vehículos anuales, alcanzando una facturación superior a los 30 millones de euros. Con la incorporación de Citröen y Opel, así como la posible entrada de alguna marca más del grupo Stellantis, el concesionario prevé duplicar sus ventas y facturación en los próximos 3 años.

 

Sobre Auto 95

En 2019, QUADIS amplió su presencia en la provincia de Barcelona con la adquisición de Auto 95, hasta entonces el concesionario oficial de Peugeot de Mataró. Con esta operación, la compañía sumó a su portfolio el segundo concesionario de la marca francesa y reforzó su liderazgo en el Maresme, un territorio en el que está presente con otras marcas como Mercedes-Benz, Audi, Volkswagen, Jaguar, Land Rover y Kia.

Desde este centro, la empresa también ofrece un servicio completo de postventa, con taller de mecánica y chapa y pintura. Entre los servicios que proporciona la compañía destacan dos soluciones digitales: la cita previa online de taller y OptimaCheck. La cita previa que ofrecen todas las concesiones de QUADIS es un servicio único en España que se distingue por su proceso, rápido y sencillo, basado en la disponibilidad real del taller. En lo que respecta a OptimaCheck, consiste en un sistema de recepción y seguimiento de la reparación en donde se sitúa al cliente en el centro del proceso con el objetivo de hacer su experiencia mucho más satisfactoria. En concreto, es un proceso que se realiza a través de tabletas digitales y permite llevar a cabo la postventa sin papeles y con una gestión digital completa.