QUADIS ARmotors patrocina la gala de los Premis RAC105

El pasado 16 de mayo se celebró en la sala Paral·lel 62 de Barcelona la gala anual de los Premis Rac105. Por segundo año consecutivo, QUADIS ARmotors estuvo presente en esta gran fiesta de la música catalana, actuando como patrocinador y proveedor de los vehículos oficiales del evento: el Kia Sportage, el Kia EV6 y el Kia Niro.

 

Kia Sportage, Kia EV6 y Kia Niro, vehículos oficiales de los Premis RAC105

The Tyets, Stay Homas, Joan Dausà, Buhos, Nil Moliner, Oques Grasses, Els Amics de les Arts, Miki Núñez, Triquell, Vicco… Los artistas más importantes del panorama pop catalán actual llegaron a la gala cómodamente, a bordo de tres modelos diferentes de la exitosa gama SUV de Kia:

•  Kia Sportage, elegido Mejor Coche del Año 2023 en España. Es un SUV de diseño evocador y contemporáneo, con un habitáculo espacioso y versátil. Esta es una propuesta de bajas emisiones disponible en cuatro sistemas de propulsión diferentes, incluyendo el híbrido, el híbrido enchufable y el híbrido suave.

•  Kia EV6. Este es un atrevido crossover 100% eléctrico con hasta 528 kilómetros de autonomía y una velocidad de carga ultrarrápida. Sin duda el nuevo EV6 marca el inicio de una nueva era. Los nuevos faros inteligentes de Kia te permiten ver la carretera con nitidez por la noche, sin deslumbrar a los coches que se acercan, gracias a su innovadora tecnología adaptativa para las luces largas. El patrón de luces LED trasero se extiende en una línea curva desde el paso de la rueda trasera hacia el otro lado por encima del maletero, creando un impresionante efecto piano. Entrar en el EV6 es como entrar en el futuro, dominado por la doble pantalla curvada, panorámica e inmersiva de 12,3 pulgadas.

•  Kia Niro. Disponible como híbrido puro, híbrido enchufable y eléctrico, la gama Niro es una familia de vehículos crossover con espíritu innovador. Con un nuevo y atrevido diseño. Interior espacioso, minimalista y futurista, con tecnología, conectividad y seguridad avanzadas.

 

 

The Tyets, grandes triunfadores de la noche

Más de 700 personas acudieron al evento para vivir en persona la tercera edición de los Premis RAC105. Además de los galardonados, acudieron también invitados y personalidades del mundo de la cultura y la política como la consejera de Cultura de la Generalitat, Natàlia Garriga; el secretario de Difusión y Medios de la Generalitat, Oriol Duran; el director general de Negocio Media del Grupo Godó, Xavier de Pol; la directora gerente de RAC1 i RAC105, Eulàlia Carbonell, y el director de contenidos de las dos emisoras, Xavi Pérez.  Por su parte, representaron a QUADIS ARmotors los Jefes de Ventas Jordi Piñol y Josep Maria Pérez y el Responsable de Marketing Carlos Jiménez.

Estos fueron los premiados de la noche:

•  Mejor dúo o colaboración: Electricidad, de Alfred García y Miki Núñez.

•  Mejor videoclip: Citant a Mercè Rodoreda, de Els Amics de les Arts.

•  La canción más radiada del año en RAC105: Here2play, de Stay Homas.

•  Mejor directo: Oques Grasses, por su gira de celebración de los 10 años de la banda.

•  Artista revelación: Triquell, por ser una apuesta innovadora y arriesgada.

•  Mejor álbum: Motomami, de Rosalía.

•  Mejor canción: Coti x Coti, de The Tyets.

•  Mejor artista: The Tyets.

 

Galería de imágenes