QUADIS Autocentre Maresme inaugura sus nuevas instalaciones

QUADIS Autocentre Maresme inaugura sus nuevas instalaciones

El QUADIS Autocentre Maresme, el autocentro más grande del Maresme, con más de 15.000 metros cuadrados (8.400 m2 de exposición tanto de vehículos nuevos como usados y más de 7.500 m2 de taller), reabrió el pasado sábado 10 de junio sus puertas con nuevos concesionarios de Motorsol Audi, Motorsol Volkswagen, Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales, MB Motors (Mercedes-Benz) y Land Motors (Jaguar-Land Rover).

En la inauguración –presidida por el Alcalde de Cabrera, el ilustrísimo señor Jordi Mir, y el Consejero Delegado de QUADIS, el señor Lluís Soler– los más de 2.000 invitados pudieron asistir el sábado, en exclusiva, a un concierto de ‘Els Amics de les Arts’, que interpretaron algunos temas de su nuevo álbum: “Un poder extrany”, así como también algunos de sus mejores éxitos. Los asistentes también pudieron disfrutar de una amplia oferta gastronómica, protagonizada por diferentes food trucks.  

QUADIS Autocentre Maresme inaugura sus nuevas instalaciones

El Consejero Delegado de QUADIS, el señor Lluís Soler, declaró durante el evento: “Para QUADIS la calidad de servicio es siempre una prioridad. Con este Autocentro estamos seguros que podremos ofrecer más y mejor servicio a nuestros clientes. El Maresme es una apuesta importante para QUADIS, así lo creímos hace 15 años y el tiempo nos ha dado la razón”. El Alcalde de Cabrera, el ilustrísimo señor Jordi Mir, destacó de manera muy positiva el impacto del QUADIS Autocentre Maresme como incentivador del crecimiento de Cabrera de Mar y el Maresme. 

QUADIS Autocentre Maresme inaugura sus nuevas instalaciones

Con el QUADIS Autocentre Maresme, QUADIS reafirma una apuesta que empezó en el año 2002, y que sigue su extraordinaria expansión año tras año.