QUADIS Autocentre Maresme renueva su histórico patrocinio con el CN Mataró

El pasado 14 de julio Joan Gros presidente del CN Mataró y Víctor Cabrafiga director de división y responsable del QUADIS Autocentre Cabrera de Mar firmaron el acuerdo que une a ambas entidades por un año más. Ariadna Verge directora de desarrollo de negocio les acompañó en la firma y se siguieron rigurosamente todos los protocolos sanitarios.

QUADIS reafirma su compromiso con el deporte de primer nivel renovando el patrocinio que desde el año 2003 ofrece al Centre Natació Mataró. Orgullosos de poder mantener esta ayuda en un año complicado similar al del 2008 en la que se consiguió también seguir con el patrocinio. 

De esta manera, la marca QUADIS Autocentre seguirá siendo el patrocinador principal de los equipos de waterpolo masculino, tenis de mesa masculino y tenis de mesa femenino del CN Mataró, conocido popularmente como “el Centre”, uno de los centros deportivos con más historia del país.

Este acuerdo es de vital importancia para que el CN Mataró se mantenga como uno de los clubs referencia tanto en waterpolo como en tenis de mesa, puesto que durante los años en que QUADIS ha sido el patrocinador es cuando se han logrado los éxitos más importantes de su historia, incluyendo grandes resultados en campeonatos nacionales e internacionales.

Además, esta colaboración permite dar a conocer la marca CN Mataró-QUADIS, a la vez que ayuda a que QUADIS Autocentre sea reconocido por la mayoría de los habitantes de la comarca de El Maresme. Todos los asociados al CN Mataró pueden aprovechar la amplia gama de ofertas de vehículos de todas las gamas que QUADIS ofrece a los simpatizantes del Centre.

Recordamos que los QUADIS Autocentre son espacios que superan la clásica concepción de "tienda" o “concesionario” para adoptar la de centro comercial del automóvil, y  en ellos se pueden encontrar varios concesionarios y talleres, una extensa oferta de vehículos seminuevos e incluso servicios de plancha y pintura.

El QUADIS Autocentre de El Maresme está situado en la carretera N-II km. 643, en Cabrera de Mar.