QUADIS Autocentre Sant Boi patrocina el Torneo de Golf Femenino

Recientemente se celebró en el Club de Golf Terramar de Sitges el Torneo Femenino Master & Open. Un evento que gozó con una gran participación y que contó, por primera vez, con el patrocinio de QUADIS Autocentre Santo Boi.

El Club de Golf Terramar está situado en un entorno privilegiado, un paraíso frente al mar con un campo en el que todo golfista desearía jugar. De ahí que la celebración del Torneo Femenino Master & Open en estas instalaciones resultase todo un éxito, con la participación de 80 mujeres que pudieron disfrutar de este entorno excepcional en un día en el que la climatología acompañó.

En las fantásticas instalaciones del Club de Golf Terramar se expusieron diferentes modelos de los concesionarios oficiales que forman parte de QUADIS Autocentre Sant Boi. Así, Autolica expuso los modelos Mercedes-Benz GLAsmart forfour, y AR Motors, Ibertecno y Mitsubishi Catalunya mostraron modelos híbridos y eléctricos de sus marcas Kia, Honda y Mitsubishi, respectivamente.

La entrega de premios a las ganadoras del Torneo Femenino Master & Open corrió a cargo de Álvaro Duran, como CEO de Master & Open, y Ariadna Verge, Directora de Desarrollo de Negocio en QUADIS. Durante la entrega de premios se explicó a participantes y asistentes que todos estos vehículos, entre muchos otros, se pueden conocer y probar visitando el QUADIS Autocentre Sant Boi, situado a tan solo 10 minutos de las instalaciones del Club de Golf Terramar.

Desde hace unos años se ha notado un aumento de interés del colectivo femenino por las novedades del mundo del motor. En este sentido, QUADIS Autocentre Sant Boi trabaja para aumentar la visibilidad de eventos como el Torneo femenino de golf, sin olvidarse de asesorar y fomentar la venta de vehículos entre el colectivo femenino, mientras se realizan actividades lúdicas y deportivas de su interés.