QUADIS Autolica: Pioneros en la convergencia entre moda y motor en la MBFW de Madrid

La 79ª edición de la MBFW Madrid - Mercedes-Benz Fashion Week marcó un hito en la fusión del mundo del motor y la moda, gracias a la presencia de QUADIS Autolica.

Durante cuatro días, del 15 al 18 de febrero, el equipo de QUADIS Autolica liderado por Marga Gavilán, Directora Gerente, brindó una experiencia única a entusiastas de la moda y el automovilismo en la capital española.

El foco de atención recayó sobre el revolucionario Mercedes-Benz Vision One-Eleven, una reinterpretación futurista y totalmente eléctrica del icónico C 111 de los años 70.

Los asistentes no solo pudieron admirar esta innovación, sino también adquirir una edición limitada de productos inspirados en este modelo, incluyendo la colección cápsula Limited Edition 1 of 111.

La semana de la moda también acogió la 23ª edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent 2024, donde el talento del diseñador Peter Sposito brilló con luz propia, coronándose como ganador y poniendo de relieve la creatividad y el acento mexicano en su obra. Este triunfo le permitirá representar a España en la próxima Mercedes-Benz Fashion Week México.

Los desfiles no solo cautivaron por su diversidad de estilos y desbordante creatividad, sino también por el firme compromiso de Mercedes-Benz con la movilidad sostenible. La marca presentó una flota oficial compuesta por vehículos 100% eléctricos, reafirmando su apuesta por un futuro más responsable.

Los invitados de QUADIS Autolica disfrutaron de una experiencia memorable en el desfile de Fely Campo el sábado 17 por la tarde, donde moda, conciencia ecológica e innovación se fusionaron en perfecta armonía.

Agradecemos al equipo de Mercedes-Benz España, especialmente a Juan de la Rocha, por su invaluable colaboración y contribución a estas experiencias inolvidables que consolidan el vínculo con nuestros clientes.

Para aquellos que deseen vivir la emoción de la próxima edición de la MBFW Madrid, les invitamos a contactarnos. ¡Juntos exploraremos la vanguardia del estilo y la innovación!