QUADIS celebra su torneo de golf en el RCG El Prat - 1912

El pasado sábado 12 de noviembre QUADIS celebró su torneo de Golf QUADIS Trophy 2022 en el Real Club de Golf del Prat.  QUADIS forma parte del club de empresas del Prat y aprovechó la ocasión para exponer varios de los últimos modelos de sus marcas de lujo.

 Así Lamborghini Barcelona expuso el SUV Lamborghini Urus junto al nuevo Bentley Flying Spur de Bentley Barcelona en el tee de salida. Land Motors y Solmobil expusieron el Jaguar F-TYPE y el Land Rover Defender 90.

Contamos con toda la gama de Maserati Barcelona, en especial el nuevo SUV, el Maserati Grecale que generó una gran expectación. Quadis tiene una fuerte vinculación con el mundo del deporte a través de diversos patrocinios y especialmente con el golf.

El torneo que se disputó en modalidad individual con salida a tiro. A lo largo del torneo los participantes podían disfrutar de un desayuno en la carpa de avituallamiento y posteriormente los más de 100 participantes pudieron disfrutar de un aperitivo y un lunch degustación con Caviar Louis de Fishhh, selección de gintonics, salmón, jamón de bellota, foie y otras delicatessen.

Todo se amenizó con el concierto en vivo de piano con el Steinway Spirio de pianos Jorquera. La de oración floral brilló por su bien gusto y creó un ambiente muy apreciado por los socios durante la entrega de premios y sorteo.

La entrega de premios estuvo orquestada por Ariadna Verge, directora de desarrollo comercial en QUADIS, junto a David Blanchart, responsable de Maserati Barcelona,  y Pau Coll, director de Lamborghini y Bentley Barcelona. Por parte del RCG el Prat Don Pablo Güell dio las gracias a QUADIS en nombre de todos los socios y participantes. Esta clase de torneos es el contexto ideal para afrontar el cercano cierre del año con buenas sensaciones y disfrutar del mejor ambiente y las últimas novedades de QUADIS.