QUADIS continúa su apuesta por la Comunidad Valenciana con la compra de Agrocastalia, concesión oficial Hyundai en Castellón

QUADIS continúa su apuesta por la Comunidad Valenciana con la compra de Agrocastalia, concesión oficial Hyundai en Castellón

Quadis consolida su presencia en el mercado de la provincia de Castellón con la adquisición de Agrocastalia, la única concesión de Hyundai en el territorio. Con esta operación la compañía pasa a gestionar dos instalaciones que se ubican en Castellón (Avenida de Castell Vell, 192) y en Villareal (Avenida de Francia, 58), y que juntas suman más de 5.000m2 de superficie comercial.

La compra de Agrocastalia supone la incorporación de la marca surcoreana al portfolio de QUADIS, sumando un total de 28 marcas. Además, conllevará un empujón a la facturación de la empresa en la provincia. Además de la venta de coches nuevos, km0, gerencia y ocasión de Hyundai, estos dos centros ofrecen un servicio completo de postventa, con taller de mecánica y chapa y pintura, y también disponen de vehículos de sustitución y cita previa online.

Para Miguel Clara, el director de Agrocastalia, “la expansión de QUADIS en la Comunidad y la suma de una nueva marca como Hyundai es un hito para el grupo. Principalmente porque consolida nuestra presencia en el territorio y porque ganamos una de los emblemas del mercado”. Cabe recordar que Hyundai es el cuarto fabricante de automóviles del mundo, con una gama de modelos muy completa, y una tecnología punta y respetuosa con el medio ambiente. Asimismo, se trata de los pocos fabricantes que disponen al mismo tiempo de modelos eléctricos, con pila de hidrógeno, híbridos enchufables y de combustión.

La compra de Agrocastalia demuestra una vez más la apuesta de QUADIS por la Comunidad Valenciana. En ese sentido, en los dos últimos años, la compañía ha realizado una importante apuesta por el área del Levante con la compra de dos nuevas concesiones de Volkswagen y Mitsubishi en Castellón y la apertura de tres nuevos centros en Valencia: Center Auto (concesionario de Honda), Maserati Valencia y Cars Gallery Valencia (concesionario de Ferrari y Aston Martin ).

QUADIS continúa su apuesta por la Comunidad Valenciana con la compra de Agrocastalia, concesión oficial Hyundai en Castellón

Audi, Volkswagen, Peugeot, Skoda, Mitsubishi, y ahora Hyundai, son las marcas que distribuye QUADIS en la provincia de Castellón, y en Valencia abarca Maserati, Ferrari, Aston Martin, Infiniti y Honda. En total, la empresa cuenta con un equipo de más de 250 personas en la Comunidad.

Para más información de la gama de vehículos Hyundai puedes visitar las instalaciones de Hyundai.