QUADIS Empresas abre las puerta al Automobile con sus clientes

Del 11 al 19 de mayo se celebra la edición más especial de Automobile Barcelona, la edición del centenario. El salón de referencia del automóvil a nivel estatal, además de dar a conocer el futuro de la automoción, permite realizar un viaje en el tiempo y disfrutar de 100 años de historia con un espectáculo único. Y para una ocasión tan especial, en QUADIS Empresas fueron los primeros en invitar a sus mejores clientes a disfrutar de este gran evento.

Antes de su opening al público en general, los responsables de Automobile Barcelona, Don José Miguel García, Don Ricard Zapatero y Don Enrique Lacalle fueron los encargados de dar la bienvenida a Antonio Sánchez Osorio y Ariadna Verge, como representantes de QUADIS Empresas, y a los clientes invitados por la organizadora del meeting.

Los asistentes pudieron descubrir en primicia todas las novedades de esta nueva edición del Automobile Barcelona, que ofrece a sus visitantes espacios como:

  • Motorshow: el lugar donde descubrir los nuevos modelos de las marcas, así como los últimos avances del sector de la automoción, las soluciones para los retos de la nueva conducción, adelantarse a las tendencias en movilidad y acercarse al futuro de los automóviles.
  • Connected Street: la pasarela tecnológica que muestra la fusión entre automoción y tecnología. Esta área ofrece una demo de movilidad inteligente a través de diferentes actividades que muestran los niveles de conducción autónoma, desde la no automatización en la conducción hasta la experiencia de la automatización elevada de la conducción del vehículo autónomo.
  • Road to 100: esta edición única está repleta de eventos y actividades especiales, como la exposición de 100 años del automóvil, simuladores para competir en el Circuit de Barcelona-Catalunya o un espectáculo inmersivo, con proyecciones 3D y holográficas, y música con sonido envolvente, con el que viajar en el tiempo a través de 100 años de historia.

A todos aquellos amantes del motor y la tecnología que quieran visitar esta edición del Automobile Barcelona, os esperamos en un evento con presencia de QUADIS representando a más de 20 marcas.