QUADIS expone las últimas novedades del motor en Autobello 2021

El jueves 17 de junio QUADIS brilló en AutoBello 2021 con muchas de sus más de 30 marcas en el Golf de Terramar situado en Sitges.

Autobello es mucho más que un clásico concurso de elegancia para coleccionistas de automóviles. Autobello es un evento donde las empresas presentan sus últimos productos, donde la gente muestra y actúa con sus súper-deportivos y clásicos sport. Los asistentes que participan presentan sus mejores coches y relojes ante un jurado. Al final de la noche, se otorgan distintos premios y la Copa de Oro Autobello-SMQ. También se puede participar en el evento como aficionado al mundo del motor y acudir únicamente a la cena de entrega de premios. 

QUADIS tuvo una zona exclusiva con un welcome desk exclusivo para clientes. Estuvieron expuestos el Honda e de Ibertecno, el Nissan Leaf de Motor Llansa, el Kia Xceed de AR Motors, el Mitsubishi Outlander PHEV de MMCE Catalunya y el MG ZS eléctrico. Junto a estas marcas del Autocentre, MB Motors junto con Autolica, estuvieron como representantes de Mercedes-Benz Empresas con el nuevo Mercedes-Benz EQA y el nuevo Clase C.

Con todos estos vehículos se mostró el amplio abanico de vehículos eléctricos e híbridos como muestra representativa de la movilidad eléctrica actual. Los participantes se acercaron y mostraron interés por recibir asesoramiento.  El nuevo Audi Q4-etron de Motorsol despertó el interés de muchos asistentes. Land Motors, presentó el Range Rover Fifty con la primera edición de las 70 que se han fabricado. También el nuevo Defender 90 causó sensación. 

Las marcas de Cars Gallery y Motorsol Gallery representadas por Albert Ribas junto al team de Pau Coll fueron las grandes protagonistas de esta edición. Así, Aston Martin desfiló con el Vantage de la mano de Lloyd Millen British Consulate en Barcelona y el DB11 convertible. El Lamborghini URUS y el Aventador estuvieron en primera línea. Bentley Barcelona, presentó el nuevo Flying Spur de la mano de Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio y como representante de Women’s Supercars Club. 

En esta edición estuvieron presentes en la cena de gala; Lluis Soler, CEO de QUADIS, Luis Antonio Ruiz, Presidente de Jaguar Land Rover España, Juan Galo-Macia, consejero delegado de Engel and Volkers, José María Llopart, Xavier Roma, founder de NAEKO Logistics, junto a directores de QUADIS como Víctor Cabrafiga Teis y Xavier Gaspar. 

Gran despliegue de marcas pero sobretodo de grandes personas que hacen posibles estos certámenes. El 6 de julio se celebrará una nueva edición en Madrid y el 4 de agosto en Sotogrande.